Hormigas en pierna

Salvapantallas de animales : hormigas en pierna

Salvapantallas de hormigas en pierna

Salvapantallas animado de hormigas en pierna

Salvapantallas de hormigas en pierna
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado original y gracioso de dos hormigas andando sobre la pierna de una mujer. El fondo a rayas negras y marrones aparece en movimiento. No sabemos qué tendrá la pierna de esta mujer, pero estos insectos parecen estar encantados subiendo y bajando por ella. Cualquiera que veas este salvapantallas puede sentir un poco de repugnancia por la sensación desagradable que tiene que ser sentir las patas de las hormigas sobre la piel, pero en realidad es una escena cómica y absurda a la vez.

Los seres humanos habitualmente sentimos asco o rechazo hacia los insectos. Las hormigas son artrópodos de seis patas que viven formando grandes colonias de millones de individuos. La pierna de esta mujer aparece vestida únicamente por un zapato de tacón de color marrón. En proporción, las hormigas parecen tener un tamaño bastante grande, ya que existen otras especies que son mucho más pequeñas, con un color más rojizo. En realidad existen muchas especies diferentes.. Descarga el salvapantallas de hormigas en pierna dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 369 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas hormigas en pierna de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de hormigas en pierna animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1358 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 369 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 249 votos
Nº 474 del Top
DESCARGAR
Descargado 4685 veces

¿Quién se iba a imaginar que llevar un esmoquin podía ser tan divertido? Déjate entretener por estos pingüinos juguetones. Mira cómo juegan, saltan y se deslizan por la nieve, mientras disfrutas de estas escenas del Antártico en este paquete de salvapantallas. En este protector de pantalla gratuito van pasando las imágenes más bellas de la Antártida con pingüinos viviendo allí. Los pingüinos son aves que no pueden volar, pero han desarrollado y adaptado a la vida en el agua. También están muy adaptados a desplazarse por el hielo de los icebergs.

6
6 de 10 - 393 votos
Nº 490 del Top
DESCARGAR
Descargado 4379 veces

Salvapantallas de una colección de imágenes de animales marinos. Criaturas y organismos viviendo en el agua: un pez, una orca, unas medusas, una anémona de mar, unos caballitos de mar… Fotos de criaturas acuáticas que te transportarán a un entorno marítimo y relajante. En los ecosistemas submarinos pueden habitar muchas especies diferentes. Lo habitual es creer que sólo viven peces, pero también hay mamíferos marinos, moluscos y cefalópodos. Si te gusta este protector de pantalla, compartirlo con tus amigos en Facebook y otras redes sociales.