Gato pirata

Salvapantallas de animales : gato pirata

Salvapantallas de gato pirata

Salvapantallas animado de gato pirata

Salvapantallas de Gato pirata
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas se mezclan las historias de aventuras con los animales, y podemos ver un simpático gato pirata. Este valiente felino está vestido con todos los elementos característicos de los mejores piratas, como un parche en el ojo, un garfio, un cinturón con una gran hebilla, una afilada espada y un típico gorro de corsario. Este gato bucanero está en el puerto esperando a su tripulación para embarcarse en una nueva aventura como en los grandes éxitos de la literatura de aventuras y piratería. Al fondo podemos ver las provisiones metidas en cajas y barriles.

Las historias de piratas han sido un tema muy utilizado en la literatura de aventuras y también en el cine de aventuras. En ellas aparecen trepidantes persecuciones, ya sea en carruajes, barcas o a caballo, y también impresionantes combates entre barcos, en las que utilizan todos sus cañones para intentar hundir el buque de sus adversarios. Este gato aporta una dosis de humor a estas aventuras, ya que tiene una apariencia muy graciosa vestido como un verdadero pirata. La animación de este salvapantallas tiene un estilo infantil para que todos los niños puedan disfrutar de ella y los niños puedan personalizar su ordenador con este simpático personaje. Ya que los gatos son unas de las mascotas más populares del mundo, seguro que este producto le gustará a mucha gente. Si quieres darle un toque de humor a tu ordenador, con este vídeo podrás hacerlo con un producto de calidad que protegerá los píxeles y los LED de tu pantalla del ordenador. No te lo pienses tanto, ¡es totalmente gratis!. Descarga el salvapantallas de Gato pirata dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 13 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-05-16 09:05:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Gato pirata de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Gato pirata animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 13 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 335 votos
Nº 465 del Top
DESCARGAR
Descargado 4691 veces

Impresionantes imágenes de la selva, árboles, vegetación y mariposas de todos los colores, y pájaros volando pasan por delante. Aparecen aves tropicales, como un guacamayo con plumas azules y rojas, y algunas mariposas monarca, que son las que tienen sus alas de color naranja y negro. En la selva, puedes comprobar que las plantas reinan por todas parte, y esta escena está llena de lianas, arbustos, helechos y demás vegetación. Si quieres escapar hacia la naturaleza, con este salvapantallas podrás hacerlo desde tu ordenador.

8
8 de 10 - 54 votos
Nº 694 del Top
DESCARGAR
Descargado 3405 veces

Este pequeño cachorro de perro se ha quedado dormido dentro de una cesta, y puedes ver como respira apaciblemente mientras sueña. Cuando los perros son muy pequeños, se pasan gran parte del día durmiendo. El resto del día siempre están jugando, y son muy traviesos y revoltosos. Por eso gastan mucha energía y se pueden dormir en cualquier parte, como este pequeño perrito que puedes tener en tu protector de pantalla. Si eres un amante de los animales, y en especial de este popular animal doméstico, ahora puedes verle siempre en la pantalla de tu ordenador. Una animación con mucha ternura que transmite gran tranquilidad y quietud.