Gatito y pecera

Salvapantallas de animales : gatito y pecera

Salvapantallas de gatito y pecera

Salvapantallas animado de gatito y pecera

Salvapantallas de gatito y pecera
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Todo el mundo sabe que a los gatos les encanta el pescado. Viendo este salvapantallas, es fácil pensar que el pequeño gatito siente curiosidad por su acuático compañero de juegos, encerrado en una pecera. Inocentemente, busca la manera de entablar contacto con él, de mil y una formas. En cada imagen podemos ver al gato intentando cazar al pez naranja del acuario. El cachorro de gato es de la raza gato común europeo y tiene el pelo rubio. El pez de agua dulce es una carpa pequeña de color naranja brillante. Descarga esta imagen si tu mascota felina también intenta cazar a tu pececito.

El gato domestico es una de las mascotas más comunes. Estos animales son principalmente nocturnos. Se caracterizan por su actividad durante la noche y dormir el resto del día. A todas las razas de gatos les encanta comer pescado. Ademas son excelentes cazadores, por lo que hay que tener especialmente cuidado cuando tienes un acuario y una mascota. Los peces que viven en los acuarios, en este caso es una carpa común o europea, viven inquietos si en las casas hay otro animal que lo pueda capturar.. Descarga el salvapantallas de gatito y pecera dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 9075 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 17:10:13 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas gatito y pecera de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de gatito y pecera animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 28350 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 9075 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 20 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 3679 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.

7
7 de 10 - 24 votos
Nº 1333 del Top
DESCARGAR
Descargado 2968 veces

En esta imagen queda demostrado que los gatos y los perros no tienen motivos para ser enemigos. Como puedes ver en esta escena, aparece un gato abrazado a un perro, y ambos saludan alegremente demostrando que existe una gran amistad entre ellos. Habitualmente se dice que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero en la realidad existen muchos ejemplos en el que estas dos mascotas pueden convivir perfectamente en el mismo hogar y ser buenos amigos, como los que aparecen en este protector de pantalla.