Gallo

Salvapantallas de animales : gallo

Salvapantallas de gallo

Salvapantallas animado de gallo

Salvapantallas de gallo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El gallo es el animal que despierta a todos los demás animales y a los granjeros de las granjas con sus cacareos cuando llega el amanecer. El gallo es un animal que canta al amanecer. Los gallos son son machos de las gallinas. Estos animales son animales domésticos. Este gallo tiene el cuerpo blanco, la cabeza marrón y la cresta de color rojo. El nombre científico es Gallus gallus domesticus. Siempre tienen plumas de colores que los hacen muy llamativos y sirven para atraer a las hembras.

El gallo es un animal de granja, un animal domesticado que sirve para la producción de huevos y reproducción de las gallinas. Los gallos son animales que viven en las granjas. Estas aves son las que despiertan a todo el mundo con su canto cuando sale el sol al amanecer con sus cantos. Son animales divertidos por que hacen mucho ruido y son de muchos colores. Es uno de los animales domésticos más conocidos por el ruido que hacen. Cuando llega el amanecer son los primeros en despertar en las granjas y se ponen a cantar al sol, así despiertan a todo el mundo. Son útiles y sirven para que las gallinas pongan más huevos. Este animal se reconoce fácilmente por sus plumas de colores y el canto. . Descarga el salvapantallas de gallo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 54 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-11 10:01:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas gallo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de gallo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 54 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 16837 votos
Nº 20 del Top
DESCARGAR
Descargado 88178 veces

Colección de cachorros, adorables perritos para decorar tu ordenador. Cachorros de perro durmiendo, cachorros jugando, perritos juguetones y preciosas imágenes para aquellos amantes de los animales. Pon una mascota en tu ordenador que te haga compañía mientras trabajas. No te cansarás de esta colección de fotos de pequeños perritos. En esta animación puedes ver diferentes razas de perros, desde que son recién nacidos a adultos. Los perritos cuando son pequeños necesitan el cuidado de su madres.

6
6 de 10 - 467 votos
Nº 413 del Top
DESCARGAR
Descargado 4947 veces

Estupendo salvapantallas de una colección de fotos de aves en su hábitat natural, como patos, gaviotas, pingüinos y pavos reales. Aves en libertad, en la pantalla de tu ordenador. Estas magnificas imágenes te transportaran a un entorno natural y tranquilo. Son ecosistemas muy diferentes, desde bosques y praderas hasta la fría Antártida, pasando por las zonas costeras. Es el salvapantallas perfecto para los amantes de la naturaleza, con el que podrán ver especies de aves muy diferentes entre sí. Algunas vuelan, otras nadan e incluso algunas de ellas pueden bucear bajo el agua.