Fotos de animales y flores

Salvapantallas de animales : fotos de animales y flores

Salvapantallas de fotos de animales y flores

Salvapantallas animado de fotos de animales y flores

Salvapantallas de fotos de animales y flores
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla esta compuesto por una gran colección de fotos de la naturaleza. Imágenes de diferentes especies de flores y animales. Álbum con fotografías de animales como: conejos, pelícanos, gaviotas, loros, ocas, delfines. También hay fotografías de flores como: tulipanes, arbustos, margaritas, rosas, pinos, arboles, diente de león etc. Flores y animales juntos para evocar la naturaleza, y relajarte con esta imagen de la flora y fauna. El salvapantallas esta compuesto por una tabla con margaritas naranjas de fondo.

La naturaleza esta llena de seres vivos que merecen una fotografía. A veces no somos consientes de la belleza de las plantas y animales que hay en nuestro alrededor. Este salvapantallas no solo te va a ayudar a adornar tu ordenador y protegerlo, también te servirá para que aprendas las miles de especies que existen en nuestro ecosistema. Para los amantes de la fauna y la flora, biólogos y científicos. ¿Conoces el nombre de todos los seres vivos que hay en la imagen?. Descarga el salvapantallas de fotos de animales y flores dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 408 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 16:04:24 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fotos de animales y flores de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fotos de animales y flores animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 2751 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 408 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1175 del Top
DESCARGAR
Descargado 1424 veces

Este cachorro de perro de la raza pug juega con una pelota roja en este salvapantallas gratuito de perros para amantes de las mascotas. La luz inunda la habitación por una ventana en el techo y el cachorro de perro juega muy distraído con su pelota preferida. El perro no se decide mucho sobre si lanzar la pelota, y la mira sin saber muy bien qué hacer. Lo que está claro es que es un cachorrito muy adorable y gracioso que os gustará a todos los amantes de los animales.

7
7 de 10 - 11 votos
Nº 1544 del Top
DESCARGAR
Descargado 1376 veces

Dos pequeños conejos mueven sus hocicos entre la hierba del bosque. Unas mariposas blancas vuelan alrededor de los animales. Una escena de naturaleza en la que vemos a dos animales muy diferentes, pero que producen mucha termina como son los conejos y las mariposas. La hierba verde en el campo con los animales que se alimentan de ella escondidos entre las plantas. Las pequeñas mariposas blancas vuelan alrededor de la imagen, batiendo sus alas en un vuelo lento y tranquilo. Un conejo mueve su hocico mientras olfatea el aire.