Flamencos

Salvapantallas de animales : flamencos

Salvapantallas de flamencos

Salvapantallas animado de flamencos

Salvapantallas de flamencos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta animación podrás ver a un grupo de flamencos que se encuentran tranquilamente en un estanque, algunos volando y otros dentro del agua. Todos los flamencos están tranquilos en este lago, aunque hay uno que no para de sobrevolar el lugar. Los flamencos tienen el pico de esa forma porque lo utilizan para obtener su alimento del agua, mediante filtración. Tienen el color rosa por que los moluscos de los que se alimentan tienen el caparazón de ese color y les llega hasta las plumas. Son aves grandes y muy bonitas.

Los flamencos son aves zancudas capaces de volar. Se encuentran siempre muy cerca de fuentes de agua porque es de ahí de donde obtienen su sustento. Se alimentan de los moluscos que viven en el agua, los filtran con el pico, por eso tiene esa forma tan rara. Son aves voladoras de gran tamaño. Viven en grandes grupos que les ayudan en la reproducción y como medio de defensa contra los depredadores. Son muy nerviosos, grandes y divertidos. Es fácil de hacer de ellos un dibujo cómico, por su tamaño grande y su forma tan delgada. Ponen huevos en nidos y protegen entre toda la comunidad a los pollos. Pueden ser de diferentes colores, no solo rosa. . Descarga el salvapantallas de flamencos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 94 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-18 16:10:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas flamencos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de flamencos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 94 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 3 votos
Nº 1343 del Top
DESCARGAR
Descargado 1721 veces

Este gracioso salvapantallas gratuito nos enseña lo civilizados que son los osos salvajes, ya que vemos un oso pardo dentro de un retrete en el campo. Este oso pardo tiene ganas de hacer sus necesidades, y en lugar de hacerlo en cualquier sitio, el oso ha entrado en el baño público para tener más intimidad. Por eso cuando la puerta del retrete se abre un poco, el oso la cierra rápidamente. Comparte con tus amigos este gracioso salvapantallas en las redes sociales.

8
8 de 10 - 1755 votos
Nº 222 del Top
DESCARGAR
Descargado 10413 veces

Salvapantallas de las más bellas imagenes de caballos en la montaña en estado salvaje. Descarga este salvapantallas para tener en tu ordenador las colección de imagenes de caballos y yeguas con sus potros galopando por el campo. Si eres un amante de estos bellos animales, ahora puedes tenerlo en la pantalla de tu ordenador a todas horas. Comparte este salvapantallas en las redes sociales y asi todos tus amigos conoceran que eres una persona que le gustan los caballos