Fauna

Salvapantallas de animales : fauna

Salvapantallas de fauna

Salvapantallas animado de fauna

Salvapantallas de fauna
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta imagen podemos ver grandes letras rojas en 3d que dicen "zoo". Están rodeadas de distintas especies de animales y vegetación (fauna y flora). Estos animales los puedes encontrar en los zoológicos, selvas y sabanas. Hay un elefante, un buitre, una jirafa y dos gorilas, todos en gráficos 3d sobre un fondo amarillo. Los animales tienen movimientos muy suaves: el elefante mueve sus orejas, el buitre apenas parpadea, la jirafa mueve sus pequeñas orejas y cabeza y los dos gorilas se desparasitan. Si te gustan estos animales de zoológico, puedes descargar este protector de pantalla.

Fauna, el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período geológico o que se pueden encontrar en un ecosistema determinado. La zoogeografía se ocupa de la distribución espacial de los animales. Si eres un amante de los animales te gustará este salvapantallas gratuito. Flora es el término correspondiente para las plantas, mientras que Fauna es la totalidad de la vida de los animales de cualquier tiempo o región en particular.. Descarga el salvapantallas de fauna dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-18 17:04:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fauna de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fauna animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 335 votos
Nº 465 del Top
DESCARGAR
Descargado 4652 veces

Impresionantes imágenes de la selva, árboles, vegetación y mariposas de todos los colores, y pájaros volando pasan por delante. Aparecen aves tropicales, como un guacamayo con plumas azules y rojas, y algunas mariposas monarca, que son las que tienen sus alas de color naranja y negro. En la selva, puedes comprobar que las plantas reinan por todas parte, y esta escena está llena de lianas, arbustos, helechos y demás vegetación. Si quieres escapar hacia la naturaleza, con este salvapantallas podrás hacerlo desde tu ordenador.

8
8 de 10 - 136 votos
Nº 550 del Top
DESCARGAR
Descargado 4130 veces

Mariposas volando por la pantalla de tu ordenador. Imágenes en movimiento de mariposas volando de flor en flor para llenar de vida tu ordenador. Este salvapantallas es configurable, por lo que podrás seleccionar el diferentes tipos de mariposas, y la cantidad de ellas que quieres que vuelen por tu ordenador. Sin duda es un salvapantallas destinado a los amantes de las mariposas. Animación de un campo de amapolas rojas llena de mariposas naranjas y negras volando. Estos insectos voladores se alimentan del néctar de las flores.