Fauna marina

Salvapantallas de animales : fauna marina

Salvapantallas de fauna marina

Salvapantallas animado de fauna marina

Salvapantallas de fauna marina
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Fotografías de algunos de los animales marinos más espectaculares del mar. Imágenes de peces tropicales, peces de colores, moluscos cefalópodos, pulpos, medusas, sepias... Diversas especies de la biología marina para la pantalla de tu computador. Animales que viven en el mar como pulpos, medusas y pez cirujano azul. Instala este salvapantallas y convierte tu monitor en un océano. Disfruta de las diferentes especies marinas que viven en nuestro planeta.

Los animales marinos son aquellos que viven bajo el agua. Se pueden encontrar en los océanos, mares, ríos, lagos, pantanos y estanques. La biología marina es la ciencia que estudia los seres vivos que habitan en el agua. Algunos de ellos viven toda su vida debajo del mar y otros pueden vivir tanto en la tierra como en el agua. Hay peces que son de agua dulce y otro salada. No toda la fauna marina esta compuesta por peces.. Descarga el salvapantallas de fauna marina dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 897 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fauna marina de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fauna marina animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4235 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 897 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 20 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 3758 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.

4
4 de 10 - 3 votos
Nº 1343 del Top
DESCARGAR
Descargado 2495 veces

Este gracioso salvapantallas gratuito nos enseña lo civilizados que son los osos salvajes, ya que vemos un oso pardo dentro de un retrete en el campo. Este oso pardo tiene ganas de hacer sus necesidades, y en lugar de hacerlo en cualquier sitio, el oso ha entrado en el baño público para tener más intimidad. Por eso cuando la puerta del retrete se abre un poco, el oso la cierra rápidamente. Comparte con tus amigos este gracioso salvapantallas en las redes sociales.