Erizo en el bosque

Salvapantallas de animales : erizo en el bosque

Salvapantallas de erizo en el bosque

Salvapantallas animado de erizo en el bosque

Salvapantallas de erizo en el bosque
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este simpático erizo se encuentra tranquilamente en el bosque, subido encima de un tronco de árbol. Se ha sentado a descansar para poder comerse unas bayas de color rojo, que son un fruto que le encantan. Es la mejor manera de terminar el día para un erizo, comiendo frutas al atardecer. Aunque los erizos tienen su espalda cubierta de espinas, lo cierto es que estos animales sólo pinchan cuando se sienten amenazados y erizan esas púas. ¡El resto del tiempo son animales adorables!

Pese a lo que muchas personas piensan, el erizo no es un roedor, es un pequeño mamífero que tiene una amplia variedad en su alimentación, ya que es omnívoro. Pueden comer tanto insectos como pequeños roedores y también bayas y frutos de los árboles. Su hocico es fino y alargado, y tiene una gran movilidad. Como puedes ver en esta escena, son animales silvestres porque su principal hábitat son las zonas boscosas, ya que les encantan los matorrales. Estos animales se dan principalmente en la zona del cetro-oeste de Europa, aunque también habitan en algunas regiones del norte. Los erizos hibernan durante los meses más fríos del año, se quedan en sus madrigueras aletargados hasta que las temperaturas se suavizan.. Descarga el salvapantallas de erizo en el bosque dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 91 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-09 11:02:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas erizo en el bosque de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de erizo en el bosque animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 91 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 38936 votos
Nº 10 del Top
DESCARGAR
Descargado 176611 veces

Observa el vuelo de un colibrí rojo, que recorren este salvapantallas junto a una mariposa azul y otra amarilla. Los pájaros más pequeños del mundo, los colibríes, tienen un plumaje muy vistoso y alegre. Su pico alargado les permite chupar el néctar de las flores con facilidad, y son capaces de batir sus alas muy rápido, al igual que las abejas. Si te gusta este protector de pantalla, ¡sigue adelante y compártelo con todo el mundo en las redes sociales más populares!

6
6 de 10 - 250 votos
Nº 474 del Top
DESCARGAR
Descargado 5083 veces

¿Quién se iba a imaginar que llevar un esmoquin podía ser tan divertido? Déjate entretener por estos pingüinos juguetones. Mira cómo juegan, saltan y se deslizan por la nieve, mientras disfrutas de estas escenas del Antártico en este paquete de salvapantallas. En este protector de pantalla gratuito van pasando las imágenes más bellas de la Antártida con pingüinos viviendo allí. Los pingüinos son aves que no pueden volar, pero han desarrollado y adaptado a la vida en el agua. También están muy adaptados a desplazarse por el hielo de los icebergs.