Erizo en el bosque

Salvapantallas de animales : erizo en el bosque

Salvapantallas de erizo en el bosque

Salvapantallas animado de erizo en el bosque

Salvapantallas de erizo en el bosque
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este simpático erizo se encuentra tranquilamente en el bosque, subido encima de un tronco de árbol. Se ha sentado a descansar para poder comerse unas bayas de color rojo, que son un fruto que le encantan. Es la mejor manera de terminar el día para un erizo, comiendo frutas al atardecer. Aunque los erizos tienen su espalda cubierta de espinas, lo cierto es que estos animales sólo pinchan cuando se sienten amenazados y erizan esas púas. ¡El resto del tiempo son animales adorables!

Pese a lo que muchas personas piensan, el erizo no es un roedor, es un pequeño mamífero que tiene una amplia variedad en su alimentación, ya que es omnívoro. Pueden comer tanto insectos como pequeños roedores y también bayas y frutos de los árboles. Su hocico es fino y alargado, y tiene una gran movilidad. Como puedes ver en esta escena, son animales silvestres porque su principal hábitat son las zonas boscosas, ya que les encantan los matorrales. Estos animales se dan principalmente en la zona del cetro-oeste de Europa, aunque también habitan en algunas regiones del norte. Los erizos hibernan durante los meses más fríos del año, se quedan en sus madrigueras aletargados hasta que las temperaturas se suavizan.. Descarga el salvapantallas de erizo en el bosque dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 44 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-09 11:02:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas erizo en el bosque de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de erizo en el bosque animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 44 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 348 votos
Nº 488 del Top
DESCARGAR
Descargado 4132 veces

Toda la pantalla de tu ordenador se transformara en la ladera de una montaña cubierta de nieve. Los pingüinos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla para deslizarse y dejar el rastro de la nieve en tu pantalla. Al principio, la pendiente está cubierta de nieve, pero que a medida que los pingüinos pasan va desapareciendo. Cuando ya no queda nieve, se puede ver a los pingüinos bailando de un lado de la pantalla al otro, y luego la nieve vuelve a aparecer. Si te gusta, compártelo en Facebook o en cualquier otra red social!

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1440 del Top
DESCARGAR
Descargado 889 veces

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.