Erizo en el bosque

Salvapantallas de animales : erizo en el bosque

Salvapantallas de erizo en el bosque

Salvapantallas animado de erizo en el bosque

Salvapantallas de erizo en el bosque
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este simpático erizo se encuentra tranquilamente en el bosque, subido encima de un tronco de árbol. Se ha sentado a descansar para poder comerse unas bayas de color rojo, que son un fruto que le encantan. Es la mejor manera de terminar el día para un erizo, comiendo frutas al atardecer. Aunque los erizos tienen su espalda cubierta de espinas, lo cierto es que estos animales sólo pinchan cuando se sienten amenazados y erizan esas púas. ¡El resto del tiempo son animales adorables!

Pese a lo que muchas personas piensan, el erizo no es un roedor, es un pequeño mamífero que tiene una amplia variedad en su alimentación, ya que es omnívoro. Pueden comer tanto insectos como pequeños roedores y también bayas y frutos de los árboles. Su hocico es fino y alargado, y tiene una gran movilidad. Como puedes ver en esta escena, son animales silvestres porque su principal hábitat son las zonas boscosas, ya que les encantan los matorrales. Estos animales se dan principalmente en la zona del cetro-oeste de Europa, aunque también habitan en algunas regiones del norte. Los erizos hibernan durante los meses más fríos del año, se quedan en sus madrigueras aletargados hasta que las temperaturas se suavizan.. Descarga el salvapantallas de erizo en el bosque dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 59 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-09 11:02:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas erizo en el bosque de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de erizo en el bosque animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 59 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 136 votos
Nº 550 del Top
DESCARGAR
Descargado 4187 veces

Mariposas volando por la pantalla de tu ordenador. Imágenes en movimiento de mariposas volando de flor en flor para llenar de vida tu ordenador. Este salvapantallas es configurable, por lo que podrás seleccionar el diferentes tipos de mariposas, y la cantidad de ellas que quieres que vuelen por tu ordenador. Sin duda es un salvapantallas destinado a los amantes de las mariposas. Animación de un campo de amapolas rojas llena de mariposas naranjas y negras volando. Estos insectos voladores se alimentan del néctar de las flores.

7
7 de 10 - 18 votos
Nº 1333 del Top
DESCARGAR
Descargado 1727 veces

En esta imagen queda demostrado que los gatos y los perros no tienen motivos para ser enemigos. Como puedes ver en esta escena, aparece un gato abrazado a un perro, y ambos saludan alegremente demostrando que existe una gran amistad entre ellos. Habitualmente se dice que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero en la realidad existen muchos ejemplos en el que estas dos mascotas pueden convivir perfectamente en el mismo hogar y ser buenos amigos, como los que aparecen en este protector de pantalla.