Dinosaurios del jurásico

Salvapantallas de animales : dinosaurios del jurásico

Salvapantallas de dinosaurios del jurásico

Salvapantallas animado de dinosaurios del jurásico

Salvapantallas de dinosaurios del Jurásico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Alguna vez soñaste con poder ver la tierra donde crecían y vivían los dinosaurios? Con este salvapantallas totalmente gratis podrás hacerlo. En este salvapantallas puedes ver el T-Rex, grandes paisajes con cascadas, vegetación muy densa y verde propia de un tiempo pasado donde no había contaminación. Si eres una persona que le gustan los dinosaurios, este es tu salvapantallas. Comparte lo en las redes sociales para decirle a todo el mundo que te gustan los dinosaurios y la prehistoria.

Este salvapantallas gratis es una puerta a tiempos pasados, cuando los dinosaurios reinaban en La Tierra, hace millones de años. Un diplodocus de cuello largo, pterodáctilos y pteranodon sobrevolando la selva y hasta un tiranosaurio rex en la cima de un acantilado son algunos de los dinosaurios que podrás encontrar. Un paisaje de la época del Jurásico en el que vemos una gran catarata que cae desde lo alto de las montañas. Los bosques en esta época cubrían la tierra y los animales se movían, sin enemigos a sus anchas. Vemos los granes animales volando y otros que se alimentan de la vegetación en el suelo. El Jurásico fue el periodo donde los dinosaurios ocuparon todo el planeta. . Descarga el salvapantallas de dinosaurios del Jurásico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1195 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-10 12:01:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dinosaurios del Jurásico de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dinosaurios del Jurásico animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 5138 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1195 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 5800 votos
Nº 88 del Top
DESCARGAR
Descargado 21196 veces

Una animación con imágenes de los más lindos cachorros de perros, estos pequeños y calentitos caninos entrarán en tu corazón. Este protector de pantalla rota cinco fabulosas imágenes de cachorros de diferentes razas de perros que harán que tu monitor sea adorable. Estos pequeños animales llegan al corazón de todos con su inocencia y cariño. Parejas de cachorros de diferentes razas de perros en diferentes paisajes.

5
5 de 10 - 241 votos
Nº 613 del Top
DESCARGAR
Descargado 3742 veces

Unos de los animales mamíferos mas bellos son los caballos. Impresionantes imágenes de caballos, yeguas y potros en una sola animación. Te deleitaras observando a los más bellos caballos mientras escuchas una melodía. Sin duda este es el salvapantallas de los amantes de los caballos. Estas fotografías sorprendentes incluyen caballos en todo tipo de entornos. Pueden aparecer solos o en manadas, cubiertos de nieve, en un granero o en campos desérticos. Si te gustan tanto los caballos salvajes como los domesticados, este fondo es para ti.