Dinosaurio

Salvapantallas de animales : dinosaurio

Salvapantallas de dinosaurio

Salvapantallas animado de dinosaurio

Salvapantallas de dinosaurio
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un dinosaurio, un tiranosaurio rex que fue un carnívoro bípedo con un masivo cráneo balanceado por una larga y pesada cola. En relación con sus largos y poderosos miembros traseros, los miembros superiores del tyrannosaurus eran pequeños, pero poderosos. Aquí aparece con un velociraptor en sus mandíbulas, ya que este gran dinosaurio se alimentaba de otros, aunque principalmente de hervívoros.

El tiranosaurio rex es llamado así porque se le consideraba el rey de todos los dinosaurios, aunque no era el más grande de los que han existido. Si principal característica era su gran cráneo, en el que tenía unas poderosas mandíbulas. En ellas tenía unos diente muy afilados, ya que era un depredador carnívoro. Sin embargo, sus patas delanteras eran muy cortas y pequeñas, y no eran útiles.. Descarga el salvapantallas de dinosaurio dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 180 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-26 17:03:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dinosaurio de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dinosaurio animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 581 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 180 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1036 votos
Nº 320 del Top
DESCARGAR
Descargado 7526 veces

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.

7
7 de 10 - 1105 votos
Nº 226 del Top
DESCARGAR
Descargado 9894 veces

Salvapantallas animado para los amantes de los conejos. Conejos comiendo, conejos en la nieve, conejos en la naturaleza, pequeños conejos, conejos gordos… Las imágenes de estos animales domésticos o salvajes, de varios tamaños y colores, desfilan en la pantalla de tu ordenador. Los conejos son pequeños mamíferos que se distinguen fácilmente por sus largas orejas. Este protector de pantalla está dirigida a la gente que ama conejos. Son mamíferos que pueden vivir en hábitats muy diferentes, sobre todo en zonas boscosas.