Delfines

Salvapantallas de animales : delfines

Salvapantallas de delfines

Salvapantallas animado de delfines

Salvapantallas de delfines
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te gustan los delfines? Los delfines son los animales favoritos de casi todo el mundo, si le preguntas a un niño por su animal favorito, seguro que te responde que el delfín. Los delfines son mamíferos marinos de gran tamaño, que son domesticables y que forman parte de los espectáculos de muchos parques sobre la vida marina y han sido utilizados por los ejércitos. Son muy bonitos y su forma de nadar es muy elegante. Son animales inteligentes y cariñosos con los humanos.

Los delfines son animales marinos que viven en todos los océanos y son uno de los animales más inteligentes del mundo. Los delfines existen desde la época de los dinosaurios. En este salvapantallas dos delfines nadan en el mar con el agua de color azul. Vemos el agua, posiblemente, del mar abierto y una pareja de estos mamíferos marinos nada bajo el agua. Pueden permanecer mucho tiempo bajo el agua sin respirar. Cazan peces para comer. Son muy buenos para aprender a hacer cosas por su gran inteligencia. Tienen la piel de color azul o gris. . Descarga el salvapantallas de delfines dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 139 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-11 09:09:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas delfines de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de delfines animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 139 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 191 votos
Nº 819 del Top
DESCARGAR
Descargado 1738 veces

Si tienes un gato domestico como mascota, o te gustan, seguro que sabes lo curiosos que son con los ordenadores. Si pasas el cursor del ratón sobre la pantalla, seguro que quiere atraparlo con sus patas. Salvapantallas de un gatito tecleando en el ordenador. Si descargas estas animación 3d podrás tener un gatito como mascota, que te ayude con tus tareas informáticas. El gato está husmeando con el teclado del ordenador y trata de escribir algo. Esta mascota es de color marrón y esta encima de una mesa con un ordenador blanco.

8
8 de 10 - 29 votos
Nº 967 del Top
DESCARGAR
Descargado 1755 veces

Salvapantallas de águilas, las mayores aves depredadoras. Las diversas especies y subespecies de águilas pueden encontrarse en casi cualquier parte del planeta excepto en la Antártida. Son miembros de las aves de presa. Si te gustan estos animales disfrutarás de este salvapantallas gratis. Las que tienen plumaje blanco en la cabeza son de la especie de águila calva, también llamada águila de cabeza blanca. El águila real es completamente marrón, y tiene una gran envergadura.