Delfines

Salvapantallas de animales : delfines

Salvapantallas de delfines

Salvapantallas animado de delfines

Salvapantallas de delfines
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te gustan los delfines? Los delfines son los animales favoritos de casi todo el mundo, si le preguntas a un niño por su animal favorito, seguro que te responde que el delfín. Los delfines son mamíferos marinos de gran tamaño, que son domesticables y que forman parte de los espectáculos de muchos parques sobre la vida marina y han sido utilizados por los ejércitos. Son muy bonitos y su forma de nadar es muy elegante. Son animales inteligentes y cariñosos con los humanos.

Los delfines son animales marinos que viven en todos los océanos y son uno de los animales más inteligentes del mundo. Los delfines existen desde la época de los dinosaurios. En este salvapantallas dos delfines nadan en el mar con el agua de color azul. Vemos el agua, posiblemente, del mar abierto y una pareja de estos mamíferos marinos nada bajo el agua. Pueden permanecer mucho tiempo bajo el agua sin respirar. Cazan peces para comer. Son muy buenos para aprender a hacer cosas por su gran inteligencia. Tienen la piel de color azul o gris. . Descarga el salvapantallas de delfines dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 198 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-11 09:09:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas delfines de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de delfines animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 198 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 38 votos
Nº 1269 del Top
DESCARGAR
Descargado 2354 veces

Salvapantallas de un delfín en un delfinario. Los delfines son animales muy inteligentes a los que se les puede amaestrar para que realicen complicados ejercicios. Disfruta de las habilidades de este delfín con este salvapantallas gratuito. Aquí aparece jugando con una pelota en una actuación de circo. Muestra otra de sus habilidades saltando a través de un aro. Así demuestran que son animales muy inteligentes, capaces de aprender diferentes ejercicios. De esta manera puedes tener tu propio delfín como mascota en este salvapantallas.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 3677 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.