Criatura fantastica

Salvapantallas de animales : criatura fantastica

Salvapantallas de criatura fantastica

Salvapantallas animado de criatura fantastica

Salvapantallas de criatura fantastica
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de una extraña criatura fantástica con dientes muy afilados y un aspecto muy amenazador. En este protector de pantalla puedes ver una gran bola de fuego en tu pantalla. Esta criatura es un monstruo mitológico que se desplaza a cuatro patas. Tiene la piel muy dura y con la textura como la de un reptil o como los dinosaurios. Tiene unas fauces muy poderosas y fuertes, y sus afilados dientes podrían destrozar cualquier cosa en apenas unos segundos. ¿Te atreves a instalar a esta feroz bestia del mundo de la fantasía?

La criatura fantástica que aparece en esta impactante imagen es un gran saurio, una especie de reptil imaginario con un cuerno muy afilado y unos dientes que dan bastante miedo. Está completamente rodeado de llamaradas y deflagraciones que crean una escena muy potente en colores amarillentos y anaranjados. Este tipo de monstruos aparecen como terribles bestias en los cuentos de hadas y los relatos de fantasía en el mundo del cine o la literatura.. Descarga el salvapantallas de criatura fantastica dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1260 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas criatura fantastica de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de criatura fantastica animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3780 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1260 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 50 votos
Nº 609 del Top
DESCARGAR
Descargado 4596 veces

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.

5
5 de 10 - 248 votos
Nº 392 del Top
DESCARGAR
Descargado 6609 veces

Salvapantallas de mariposas de colores volando alrededor de unas flores naranjas. Mariposas con alas verdes y marones. Un salvapantallas transparente: las mariposas y las flores aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Imagen que evoca la primavera con sus colores y su vivacidad. Los colores de las alas de las mariposas en el protector de pantalla son de color verde, marrón y azul. Es la mejor manera de decorar tu pc y añadir un poco de color a tu pantalla. Si te ha gustado, ¡no te olvides de compartirlo en las redes sociales!