Conejos

Salvapantallas de animales : conejos

Salvapantallas de conejos

Salvapantallas animado de conejos

Salvapantallas de conejos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado para los amantes de los conejos. Conejos comiendo, conejos en la nieve, conejos en la naturaleza, pequeños conejos, conejos gordos… Las imágenes de estos animales domésticos o salvajes, de varios tamaños y colores, desfilan en la pantalla de tu ordenador. Los conejos son pequeños mamíferos que se distinguen fácilmente por sus largas orejas. Este protector de pantalla está dirigida a la gente que ama conejos. Son mamíferos que pueden vivir en hábitats muy diferentes, sobre todo en zonas boscosas.

Las largas orejas del conejo pueden medir más de 10 centímetros (4 pulgadas) de largo, y son probablemente una adaptación para la detección de los depredadores. Estos mamíferos se caracterizan por ser muy veloces y tener unas patas traseras muy preparadas para dar grandes saltos. Gracias a ello puede huir muy rápido cuando les persigue algún depredador, ya que muchos animales carnívoros se alimentan de ellos. Tienen un pelaje muy suave y denso para conservar su calor corporal.. Descarga el salvapantallas de conejos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1621 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas conejos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de conejos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 7735 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1621 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 11 votos
Nº 1074 del Top
DESCARGAR
Descargado 1443 veces

¿Te gustan los animales marinos? Diviértete con este simpático pulpo que vive en el fondo del mar y ha venido para ser tu divertido protector de pantalla. Un pulpo de color morado sonriente vive en el fondo del mar acompañado de conchas, caballitos de mar y estrellas de mar. Los pulpos son animales marinos que tienen ocho brazos para cazar, son animales carnívoros y considerados unos de los animales más inteligentes del mundo.

7
7 de 10 - 1051 votos
Nº 260 del Top
DESCARGAR
Descargado 8416 veces

Un salvapantallas de un cachorro de perro lamiendo la pantalla. Con este salvapantallas gratuito podrás tener en tu ordenador este simpático perrito, que se encargará de que tengas tu pantalla siempre limpia. Un gracioso perro, que parece de la raza pug, te acompañará siempre desde tu salvapantallas. Esta animación flash nos muestra un gracioso cachorro de color marrón que está llenando de babas la pantalla del ordenador. Si quieres que chupe tu monitor, no dudes en instalar este salvapantallas en tu PC.