Colibríes y mariposas

Salvapantallas de animales : colibríes y mariposas

Salvapantallas de colibríes y mariposas

Salvapantallas animado de colibríes y mariposas

Salvapantallas de colibríes y mariposas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Observa el vuelo de un colibrí rojo, que recorren este salvapantallas junto a una mariposa azul y otra amarilla. Los pájaros más pequeños del mundo, los colibríes, tienen un plumaje muy vistoso y alegre. Su pico alargado les permite chupar el néctar de las flores con facilidad, y son capaces de batir sus alas muy rápido, al igual que las abejas. Si te gusta este protector de pantalla, ¡sigue adelante y compártelo con todo el mundo en las redes sociales más populares!

Los colibríes están entre los más pequeño de las aves, la mayoría de las estas especies miden alrededor de 7,5 a 13 centímetros. Esta escena es un paisaje natural en el que hay una preciosa cascada. Se pueden ver los vivos colores del agua, en tonos turquesa, y los de la vegetación en tonos verdes y amarillos. Las mariposas que aparecen son de color azul y ocre, y el colibrí tiene un bonito plumaje de color rojo.. Descarga el salvapantallas de colibríes y mariposas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 71861 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas colibríes y mariposas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de colibríes y mariposas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 272552 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 71861 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1105 votos
Nº 226 del Top
DESCARGAR
Descargado 9321 veces

Salvapantallas animado para los amantes de los conejos. Conejos comiendo, conejos en la nieve, conejos en la naturaleza, pequeños conejos, conejos gordos… Las imágenes de estos animales domésticos o salvajes, de varios tamaños y colores, desfilan en la pantalla de tu ordenador. Los conejos son pequeños mamíferos que se distinguen fácilmente por sus largas orejas. Este protector de pantalla está dirigida a la gente que ama conejos. Son mamíferos que pueden vivir en hábitats muy diferentes, sobre todo en zonas boscosas.

7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1474 del Top
DESCARGAR
Descargado 1088 veces

Esta tranquila iguana está apaciblemente tumbada sobre su roca favorita dentro de un terrario. Esta especie de reptil es una mascota cada vez mas habitual en muchos hogares de todo el mundo. En concreto la iguana que aparece en esta animación es una iguana verde, y suelen habitar en las selvas tropicales ya que allí tienen mucha humedad. Gracias a este protector de pantalla parecerá como si tuvieras tu propio terrario para reptiles en la pantalla de tu ordenador. Lo cierto es que descubrirás que las iguanas tienen poca actividad y son animales realmente tranquilos, porque pasan mucho tiempo relajados.