Colibrí

Salvapantallas de animales : colibrí

Salvapantallas de colibrí

Salvapantallas animado de colibrí

Salvapantallas de colibrí
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un colibrí revoloteando sobre unas flores de color amarillo. Colibrí es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. El género agrupa cuatro especies reconocidas. Si te gustan estos simpáticos pajarillos, disfruta este salvapantallas gratis de colibríes. Estas aves se caracterizan por batir sus alas a una gran velocidad, hasta el punto en que el ojo humano no puede verlo a simple vista.

Los colibríes revolotean en el aire batiendo sus alas tan rápido como de 12 a 80 veces por segundo, dependiendo de la especie. Aunque el plumaje de esta familia de aves es principalmente verde, existen muchas especies distintas, y tienes colores variados entre ellas. En el caso de este salvapantallas, nuestro colibrí es azul. Lo más habitual es que estos pájaros vivan una media de 2 o 3 años. Cuando se reproducen, fabrican sus nidos en los árboles y ponen generalmente 2 huevos blancos.. Descarga el salvapantallas de colibrí dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 153 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-26 17:04:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas colibrí de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de colibrí animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 153 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 11 votos
Nº 1408 del Top
DESCARGAR
Descargado 2406 veces

Este caballo negro en 3D se levanta sobre sus patas traseras en un salvapantallas lleno de fuerza y personalidad. El entorno es una llanura de una zona rural, donde se puede estar en contacto con la naturaleza y las granjas se ven por los montes, con las paredes de un característico color rojo oscuro. Si te gustan los caballos aquí te mostramos una típica escena ecuestre, en la que un corcel oscuro se levanta erguido, dando un aspecto muy elegante a este animal. Los amantes de los animales seguro que van a saber valorar este bonito protector de pantalla.

7
7 de 10 - 724 votos
Nº 382 del Top
DESCARGAR
Descargado 6886 veces

¡Un salvapantallas gratis de dinosaurios! Para transportarte a la época jurásica no necesitas nada más que descargarte este salvapantallas de forma gratuita, y disfrutar de los diplodocus con sus largos cuellos o los pteranodon volando por el cielo. Los dinosaurios se reúnen en un lago justo al otro lado de tu monitor. Son algunas de las especies de dinosaurio que más se conocen de los herbívoros. Los pterodáctilos tenían grandes alas membranosas, y los braquiosaurios un cuello muy largo para alimentarse de las copas de los árboles.