Colibrí

Salvapantallas de animales : colibrí

Salvapantallas de colibrí

Salvapantallas animado de colibrí

Salvapantallas de colibrí
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un colibrí revoloteando sobre unas flores de color amarillo. Colibrí es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. El género agrupa cuatro especies reconocidas. Si te gustan estos simpáticos pajarillos, disfruta este salvapantallas gratis de colibríes. Estas aves se caracterizan por batir sus alas a una gran velocidad, hasta el punto en que el ojo humano no puede verlo a simple vista.

Los colibríes revolotean en el aire batiendo sus alas tan rápido como de 12 a 80 veces por segundo, dependiendo de la especie. Aunque el plumaje de esta familia de aves es principalmente verde, existen muchas especies distintas, y tienes colores variados entre ellas. En el caso de este salvapantallas, nuestro colibrí es azul. Lo más habitual es que estos pájaros vivan una media de 2 o 3 años. Cuando se reproducen, fabrican sus nidos en los árboles y ponen generalmente 2 huevos blancos.. Descarga el salvapantallas de colibrí dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 93 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-26 17:04:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas colibrí de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de colibrí animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 93 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1440 del Top
DESCARGAR
Descargado 934 veces

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.

6
6 de 10 - 591 votos
Nº 284 del Top
DESCARGAR
Descargado 7725 veces

Salvapantallas animado de una serpiente verde enrollada en una rama de árbol, para los amantes de los reptiles. Las serpientes son animales preocupantes, porque su mordedura puede ser venenosa. Y este espécimen nos enseña su lengua con su alarmante terminación en dos ramificaciones. Un ruido inquietante acompaña esta imagen. En general, las serpientes son feroces depredadores y son muy sigilosas. Se acercan reptando a sus presas y se abalanzan sobre ellas sin que les de tiempo a reaccionar para evitarlo.