Cocodrilos

Salvapantallas de animales : cocodrilos

Salvapantallas de cocodrilos

Salvapantallas animado de cocodrilos

Salvapantallas de cocodrilos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito te trae diferentes imágenes y fotografías de especies de cocodrilos, en diferentes ámbitos de su vida. Puedes ver un cocodrilo asomándose bajo el agua, fieros cocodrilos dentro del agua o una fotografía de una pequeña cría de cocodrilo. Si te gustan los cocodrilos, o conoces a alguien que le gusten, puedes compartir este salvapantallas en las redes sociales y enseñárselo a quien tu quieras. Diferentes especies de diferentes partes del mundo, ya que es un animal que está presente en todos los continentes.

Los cocodrilos son los reptiles más antiguos del planeta, ya que son una especie que lleva en la Tierra desde la prehistoria, se consideran como fósiles vivientes. También son los animales con mayor fuerza de mordida en sus mandíbulas. Son capaces de comer mientras duermen, por que dejan su boca abierta y al contacto se cierra sola atrapando a la presa. Son reptiles, animales de sangre fría que necesitan el calor del sol para vivir. Viven en el agua donde se alimentan de peces y pequeños reptiles. Son muy bonitos por los colores. Su piel es muy apreciada por su belleza y resistencia, se mata a estos animales para quitar la piel que se utiliza en peletería. . Descarga el salvapantallas de cocodrilos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 88 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-01 09:10:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cocodrilos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cocodrilos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 88 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 19379 votos
Nº 18 del Top
DESCARGAR
Descargado 95022 veces

Un acuario de cristal lleno de agua y peces de colores se presenta ante ti para descargar gratis. En el fondo del mar viven numerosas criaturas, la mayoría desconocidas para nosotros. Consigue este salvapantallas para PC y no dejes de observar los peces y demás fauna marítima que aparecen en las relajantes imágenes del mundo submarino. El color de los corales y los peces tropicales, contrastan con el azul del agua bajo el mar. Un gran acuario con muchos peces tropicales y de colores para instalar gratis.

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1692 del Top
DESCARGAR
Descargado 1942 veces

Este simpático erizo se encuentra tranquilamente en el bosque, subido encima de un tronco de árbol. Se ha sentado a descansar para poder comerse unas bayas de color rojo, que son un fruto que le encantan. Es la mejor manera de terminar el día para un erizo, comiendo frutas al atardecer. Aunque los erizos tienen su espalda cubierta de espinas, lo cierto es que estos animales sólo pinchan cuando se sienten amenazados y erizan esas púas. ¡El resto del tiempo son animales adorables!