Cocodrilo en piscina

Salvapantallas de animales : cocodrilo en piscina

Salvapantallas de cocodrilo en piscina

Salvapantallas animado de cocodrilo en piscina

Salvapantallas de Cocodrilo en piscina
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.

Como seguramente sabrás, los cocodrilos y los caimanes son reptiles, y ellos tienen la sangre fría. Por ello, necesitan pasar muchas horas tomando el sol. Es muy habitual ver a grandes grupos de estos animales tumbados al sol, pero siempre están cerca del agua, porque también necesitan mantener sus cuerpos húmedos para regular su temperatura corporal. Estos grandes reptiles pueden llegar a vivir entre 50 y 80 años. Viven en hábitats de agua dulce y su alimentación es carnívora, ya que se alimentan sobre todo de peces y algunos mamíferos, incluso de gran tamaño. Los cuerpos de los cocodrilos son de forma alargada, con grandes y duras escamas de color verde. Su hocico alargado les sirve para atrapar a sus presas, y sus mandíbulas tienen muchísima fuerza. Una forma que tienen los caimanes de cazar es de atrapar a su presa y sumergirla a gran profundidad mientras hacen girar su cuerpo. El reptil que aparece en este protector de pantalla parece muy simpático, y solo parece interesarle relajarse y disfrutar de un baño muy refrescante en su piscina.. Descarga el salvapantallas de Cocodrilo en piscina dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 46 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-04-11 09:04:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cocodrilo en piscina de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cocodrilo en piscina animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 46 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 128 votos
Nº 769 del Top
DESCARGAR
Descargado 2498 veces

Salvapantallas de lobos en los que aparecen ilustraciones de diferentes cánidos salvajes. En este salvapantallas transparente pueden verse varios lobos en 3D que van apareciendo en el escritorio de tu ordenador, o sobre tu tarea actual. Si te gustan los lobos, disfruta con este salvapantallas gratuito, donde diferentes razas de lobo van apareciendo. Se trata de diferentes razas de lobo, hay algunas fotografías, ilustraciones y diseños en 3D. Se trata del salvapantallas perfecto para todo aquel al que le gusten estos animales salvajes.

9
9 de 10 - 996 votos
Nº 291 del Top
DESCARGAR
Descargado 7832 veces

Imagen de un león ardiendo en llamas, con continuas explosiones tras la imagen de este gran felino. Este protector de pantallas produce el efecto de llamaradas y fuego en tu pantalla del ordenador. Los leones son los únicos felinos que viven en manadas, las cuales están compuestas por: de cuatro a doce hembras adultas, sus crías de ambos sexos y diferentes edades y de uno a cuatro machos adultos dominantes. El león es considerado el rey de la sabana, porque su melena le otorga un aspecto muy elegante y carismático que todos los animales respetan.