Ciervos en la montaña

Salvapantallas de animales : ciervos en la montaña

Salvapantallas de ciervos en la montaña

Salvapantallas animado de ciervos en la montaña

Salvapantallas de ciervos en la montaña
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisaje en el que vemos ciervos paseando por la pradera de una montaña, junto a otros animales salvajes como los lobos o las cigüeñas. Este salvapantallas viene acompañado de sonidos y música para que disfrutes de una imagen evocadora de la belleza de la naturaleza. Las verdes praderas y las montañas nevadas completaran esta imagen para hacer de este salvapantallas uno de los mejores de la web. Un precioso lago al que vienen los animales a beber para que disfrutes de este paisaje.

Protector de pantalla de ciervos y otros animales del bosque en un paisaje al pié de la montaña. Los ciervos se pasean por el campo cerca de otros animales como los lobos. Bandadas de pájaros pasan volando por el cielo y a lo lejos podemos ver las montañas cubiertas de nieve. Dos machos de ciervo se pelean entre ellos dando golpes con las cornamentas. Una escena de la naturaleza en estado puro en este paisaje de montaña en el que vemos a los ciervos pelear. Los lobos observan la escena desde la orilla del lago y las cigüeñas vuelan sobre todos ellos. El cielo azul y los árboles verdes completan la escena animada para descargar. . Descarga el salvapantallas de ciervos en la montaña dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2922 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 08:10:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ciervos en la montaña de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ciervos en la montaña animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 7931 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2922 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2592 votos
Nº 127 del Top
DESCARGAR
Descargado 16918 veces

Estupendo salvapantallas de una colección de fotos de animales salvajes, en su hábitat natural. Fotografías de elefantes, koalas, castores, renos, güepardos, y nutrias, entre otros. Todo tipo de fauna silvestre que embarca desde animales grandes y pequeños, carnívoros y herbívoros, de sangre caliente o fría, en la pantalla de tu ordenador. Estas magnificas imágenes te transportaran a un entorno natural y tranquilo. Para los amantes de la naturaleza y la fauna.

7
7 de 10 - 724 votos
Nº 382 del Top
DESCARGAR
Descargado 6886 veces

¡Un salvapantallas gratis de dinosaurios! Para transportarte a la época jurásica no necesitas nada más que descargarte este salvapantallas de forma gratuita, y disfrutar de los diplodocus con sus largos cuellos o los pteranodon volando por el cielo. Los dinosaurios se reúnen en un lago justo al otro lado de tu monitor. Son algunas de las especies de dinosaurio que más se conocen de los herbívoros. Los pterodáctilos tenían grandes alas membranosas, y los braquiosaurios un cuello muy largo para alimentarse de las copas de los árboles.