Ciervos en la montaña

Salvapantallas de animales : ciervos en la montaña

Salvapantallas de ciervos en la montaña

Salvapantallas animado de ciervos en la montaña

Salvapantallas de ciervos en la montaña
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisaje en el que vemos ciervos paseando por la pradera de una montaña, junto a otros animales salvajes como los lobos o las cigüeñas. Este salvapantallas viene acompañado de sonidos y música para que disfrutes de una imagen evocadora de la belleza de la naturaleza. Las verdes praderas y las montañas nevadas completaran esta imagen para hacer de este salvapantallas uno de los mejores de la web. Un precioso lago al que vienen los animales a beber para que disfrutes de este paisaje.

Protector de pantalla de ciervos y otros animales del bosque en un paisaje al pié de la montaña. Los ciervos se pasean por el campo cerca de otros animales como los lobos. Bandadas de pájaros pasan volando por el cielo y a lo lejos podemos ver las montañas cubiertas de nieve. Dos machos de ciervo se pelean entre ellos dando golpes con las cornamentas. Una escena de la naturaleza en estado puro en este paisaje de montaña en el que vemos a los ciervos pelear. Los lobos observan la escena desde la orilla del lago y las cigüeñas vuelan sobre todos ellos. El cielo azul y los árboles verdes completan la escena animada para descargar. . Descarga el salvapantallas de ciervos en la montaña dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2893 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 08:10:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ciervos en la montaña de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ciervos en la montaña animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 7931 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2893 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 749 votos
Nº 249 del Top
DESCARGAR
Descargado 8742 veces

Un pajarito se posa en una flor recién florecida y se alimenta con su polen. Salvapantallas primaveral que ilustra el proceso de la polinización. Disfruta escuchando el canto de los pajaritos con este protector de pantalla con sonido y deja volar tu imaginación junto a este pájaro, de flor en flor. Con la primavera siempre llega mejor tiempo, así que si te sientes mal, ¡descarga este salvapantallas y anímate! Y si te gusta, recuerda compartirlo en las redes sociales.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1693 del Top
DESCARGAR
Descargado 1303 veces

Este caracol se mueve lentamente con su concha a cuestas. Se encuentra colocado bajo el sol subido encima de una roca en mitad del bosque. Estos pequeños animales suelen encontrarse muy cómodos en entornos donde hay mucha humedad, y cuando llueve suelen aparecer para hidratar su piel. Este animal pertenece a la familia de los moluscos gasterópodos, y sus principales características son sus ojos saltones y su concha en espiral.