Ciervo

Salvapantallas de animales : ciervo

Salvapantallas de ciervo

Salvapantallas animado de ciervo

Salvapantallas de ciervo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de diferentes fotografías de ciervos, una familia de mamíferos rumiantes que incluye los ciervos o venados. Físicamente estos animales rumiantes tienen patas delgadas, pezuñas partidas en dos, largos cuellos y cabezas largas y finas. Estos mamíferos están cubiertos de pelo duro, áspero y espeso. Generalmente son de color marrón o beige. Algunas especies tienen manchas blancas en todo su cuerpo. Los machos tienen astas o cuernos, en cambio las hembras carecen de ellas. Estos animales viven en muchas zonas del mundo.

Son mamíferos rumiantes que forman parte de la familia llamada cérvidos. Las especies incluidas en la esta familia son el venados de cola blanca, reno, alce, ciervo rojo, reno, gamo, corzo y chital, entre otros. Los ciervos masculinos de todas las especies, excepto los venado acuático chino y las todas las hembras, tienen astas nuevas cada año. Se alimentan generalmente de ramas, plantas y hojas. Los humanos los cazan para utilizar su piel, sus astas y su carne.. Descarga el salvapantallas de ciervo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 95 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-18 10:04:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ciervo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ciervo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 95 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4050 votos
Nº 106 del Top
DESCARGAR
Descargado 18149 veces

Todo el mundo sabe que a los gatos les encanta el pescado. Viendo este salvapantallas, es fácil pensar que el pequeño gatito siente curiosidad por su acuático compañero de juegos, encerrado en una pecera. Inocentemente, busca la manera de entablar contacto con él, de mil y una formas. En cada imagen podemos ver al gato intentando cazar al pez naranja del acuario. El cachorro de gato es de la raza gato común europeo y tiene el pelo rubio. El pez de agua dulce es una carpa pequeña de color naranja brillante. Descarga esta imagen si tu mascota felina también intenta cazar a tu pececito.

6
6 de 10 - 1037 votos
Nº 320 del Top
DESCARGAR
Descargado 8278 veces

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.