Ciervo

Salvapantallas de animales : ciervo

Salvapantallas de ciervo

Salvapantallas animado de ciervo

Salvapantallas de ciervo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de diferentes fotografías de ciervos, una familia de mamíferos rumiantes que incluye los ciervos o venados. Físicamente estos animales rumiantes tienen patas delgadas, pezuñas partidas en dos, largos cuellos y cabezas largas y finas. Estos mamíferos están cubiertos de pelo duro, áspero y espeso. Generalmente son de color marrón o beige. Algunas especies tienen manchas blancas en todo su cuerpo. Los machos tienen astas o cuernos, en cambio las hembras carecen de ellas. Estos animales viven en muchas zonas del mundo.

Son mamíferos rumiantes que forman parte de la familia llamada cérvidos. Las especies incluidas en la esta familia son el venados de cola blanca, reno, alce, ciervo rojo, reno, gamo, corzo y chital, entre otros. Los ciervos masculinos de todas las especies, excepto los venado acuático chino y las todas las hembras, tienen astas nuevas cada año. Se alimentan generalmente de ramas, plantas y hojas. Los humanos los cazan para utilizar su piel, sus astas y su carne.. Descarga el salvapantallas de ciervo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 78 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-18 10:04:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ciervo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ciervo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 78 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1440 del Top
DESCARGAR
Descargado 1582 veces

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1128 del Top
DESCARGAR
Descargado 2169 veces

Una simpática oruga nos muestra su sonrisa en esta animación 3d. El gusano está balanceándose sobre una hoja, y parece divertirle. Nos dedica una tranquila sonrisa mientras se divierte subido en una planta. Aunque algunos insectos o bichos pueden dar algo de asco o asustar a la gente, lo cierto es que visto así no parece tan malo. Si quieres que los niños de la casa vean algo divertido y de estilo infantil en el ordenador, puedes instalar este gracioso ciempiés verde como salvapantallas. Este bicho aparecerá en tu pantalla cuando el ordenador permanezca un tiempo inactivo.