Cerdo

Salvapantallas de animales : cerdo

Salvapantallas de cerdo

Salvapantallas animado de cerdo

Salvapantallas de cerdo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un simpático salvapantallas gratuito de un divertido cerdo bailarín que disfruta de un baile moderno una fiesta. Un gracioso cerdito con un gorro de cumpleaños baila de manera muy cómica y con mucho ritmo, mientras los focos le iluminan. Si conoces a alguien al que quieras felicitar por algún acontecimiento, comparte este salvapantallas en las redes sociales y felicita así a quien tú quieras con el cerdo bailarín. El cerdo más divertido de Internet llega a tu monitor.

Salvapantallas de un cerdo bailando, un cómico animal bailarín que ameniza cualquier celebración con su alegre baile. Un cerdo bailando en una fiesta de cumpleaños para una buena felicitación. Estos animales son de granja, ya que aprovechamos muy bien todos los recursos que nos ofrecen, como su carne. Pero a la vez son animales muy apreciados y para algunas personas los cerdos son mascotas. Son simpáticos, gordos y de color rosa, por lo que se les tiene mucho cariño. Son muy ruidosos y alegres. En este caso nuestro protagonista está en una fiesta y se pone a bailar con un gorro, una escena muy cómica que puede quedar muy bien en tu monitor. . Descarga el salvapantallas de cerdo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 181 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-05 15:11:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cerdo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cerdo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 91 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 181 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1105 votos
Nº 226 del Top
DESCARGAR
Descargado 9437 veces

Salvapantallas animado para los amantes de los conejos. Conejos comiendo, conejos en la nieve, conejos en la naturaleza, pequeños conejos, conejos gordos… Las imágenes de estos animales domésticos o salvajes, de varios tamaños y colores, desfilan en la pantalla de tu ordenador. Los conejos son pequeños mamíferos que se distinguen fácilmente por sus largas orejas. Este protector de pantalla está dirigida a la gente que ama conejos. Son mamíferos que pueden vivir en hábitats muy diferentes, sobre todo en zonas boscosas.

7
7 de 10 - 223 votos
Nº 645 del Top
DESCARGAR
Descargado 3187 veces

Salvapantallas de fotos de tigres, gran felino que puede encontrarse de forma natural solamente en el continente asiático. Es un predador carnívoro y es la especie de felino más grande del mundo, pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño. Es un animal solitario y territorial que generalmente suele habitar bosques densos. Lo que hace que los tigres sean muy reconocibles es su pelaje de rayas verticales oscuras sobre el pelaje anaranjado o rojizo. También existe el tigre blanco, que no tiene esos colores.