Cebras

Salvapantallas de animales : cebras

Salvapantallas de cebras

Salvapantallas animado de cebras

Salvapantallas de cebras
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Admira la vida salvaje de estos animales, las cebras, mientras pastan tranquilamente en praderas, estepas o zonas semi-desérticas de la sabana africana. Cebras solitarias y manadas de cebras, que aparecen con sus crías, junto a los ejemplares adultos. Esta colección de fotos de cebras son perfectas para el ordenador de un amante de los animales salvajes. La vida salvaje de la sabana estará más cerca que nunca gracias a estas imágenes de equinos salvajes con un pelaje de rayas blancas y negras.

Las cebras son varias especies de la familia de los equinos caracterizadas por sus distintivas rayas blancas y negras. No hay una regla para los patrones que tienen las rayas. Al género equus al que pertenecen estos animales también pertenecen los asnos y los caballos. Todas las especies de cebra viven en el continente africano. Las más comunes son la cebra gris, la cebra grevy y la cebra de montaña. Su nombre quiere decir “asno salvaje”.. Descarga el salvapantallas de cebras dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 442 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cebras de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cebras animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1771 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 442 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 491 votos
Nº 406 del Top
DESCARGAR
Descargado 5233 veces

Salvapantallas con varias imágenes de pequeñas criaturas de la naturaleza: abejas, mariposas, saltamontes, libélulas y mariquitas, que son insectos. El reino de los insectos son los animales con mayor número de ejemplares del planeta. Además, también los bichos comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra. Aquí podrás disfrutar de bonitas fotos de bichos en su hábitat natural, para los amantes de la naturaleza. Son imágenes que no dan asco ni producen rechazo, ya que tienen vivos colores y bonitos elementos.

6
6 de 10 - 1036 votos
Nº 320 del Top
DESCARGAR
Descargado 6935 veces

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.