Caracol

Salvapantallas de animales : caracol

Salvapantallas de caracol

Salvapantallas animado de caracol

Salvapantallas de caracol
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este caracol se mueve lentamente con su concha a cuestas. Se encuentra colocado bajo el sol subido encima de una roca en mitad del bosque. Estos pequeños animales suelen encontrarse muy cómodos en entornos donde hay mucha humedad, y cuando llueve suelen aparecer para hidratar su piel. Este animal pertenece a la familia de los moluscos gasterópodos, y sus principales características son sus ojos saltones y su concha en espiral.

Los caracoles silvestres pertenecen al grupo pulmonata, al igual que las babosas sin concha. Son conocidos por ser animales que se mueven muy lentamente y avanzan muy despacio. También existen caracoles marinos, también llamadas caracolas, que viven bajo el mar. Otras especies pueden vivir también en el agua de los ríos. Los caracoles son el principal ejemplo de animal hermafrodita, es decir, que produce tanto espermatozoides como óvulos. Sin embargo, debido a que no se puede fecundar a sí mismo, debe acoplarse a otro caracol para poder reproducirse. ¿Sabías que si accidentalmente un caracol pierde un ojo, le crecerá otro? Esta capacidad de regeneración sólo se ve en algunas especies del reino animal, como la estrella de mar.. Descarga el salvapantallas de caracol dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 41 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-06-08 10:06:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caracol de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caracol animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 41 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1031 del Top
DESCARGAR
Descargado 1414 veces

En esta animación podrás ver a un grupo de flamencos que se encuentran tranquilamente en un estanque, algunos volando y otros dentro del agua. Todos los flamencos están tranquilos en este lago, aunque hay uno que no para de sobrevolar el lugar. Los flamencos tienen el pico de esa forma porque lo utilizan para obtener su alimento del agua, mediante filtración. Tienen el color rosa por que los moluscos de los que se alimentan tienen el caparazón de ese color y les llega hasta las plumas. Son aves grandes y muy bonitas.

6
6 de 10 - 49 votos
Nº 609 del Top
DESCARGAR
Descargado 3160 veces

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.