Cangrejo surfista

Salvapantallas de animales : cangrejo surfista

Salvapantallas de cangrejo surfista

Salvapantallas animado de cangrejo surfista

Salvapantallas de Cangrejo Surfista
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Este cangrejo sí que sabe disfrutar del verano! Un cangrejo surfista se ha subido sobre su tabla de surf y está dentro de la ola. Este molusco practica el deporte del surf como todo un profesional. Un refrescante salvapantallas muy divertido y simpático que quedará perfecto en tu ordenador durante este verano. Así, aunque estés en casa, tendrás un toque refrescante en tu pantalla del ordenador. Si te sientes identificado con el estilo de vida de los surfistas, puedes instalarte este divertido salvapantallas de un cangrejo rojo practicando este deporte.

Como seguramente sabrás, el surf es un deporte acuático. Consiste en deslizarse sobre las olas del mar subido en una tabla de surf. En este caso el cangrejo está subido sobre una longboard, que son las tablas de surf de mayor longitud. Son las tablas más típicas, y las que más asociamos a este deporte. Hay otra más corta, conocida como shortboard, sobre la que el deportista va tumbado alcanzando gran velocidad. A muchos surfistas les gusta hacer surf sobre la cresta de la ola. En cambio, al molusco que aparece en nuestro salvapantallas le gusta más ir en la pared de la ola, más cerca del tubo. Las mejores playas para practicar surf se pueden encontrar en zonas de Latinoamérica, como Perú, Costa Rica o Puerto Rico. También existen buenas zonas para surfear en el Sur de Europa, como las Islas Canarias (España) y en zonas cercanas al Ecuador. También destacan algunas zonas de Hawaii o California donde pueden darse olas de gran altura, que son las que más gustan a los surfistas profesionales. Lo bueno es que gracias a nuestro protector de pantalla tu no tendrás que irte lejos para poder ver una ola, ¡aunque el surfista sea un cangrejo anaranjado!. Descarga el salvapantallas de Cangrejo Surfista dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 161 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-09 10:07:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cangrejo Surfista de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cangrejo Surfista animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 161 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 10652 votos
Nº 29 del Top
DESCARGAR
Descargado 58371 veces

Salvapantallas 3D gratis de tiburones blancos, tiburones azules y tiburones martillo que nadan en torno a un barco hundido. Animales espectaculares que nadan a tu alrededor. Bucea sin peligro entre los animales marinos más temidos. El agua de los océanos se mueve y brilla como los tiburones amenazantes buscan su próxima comida. Mira como los tiburones nadan en el monitor de tu PC. Si te gusta este protector de pantalla gratuito, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook y en el resto de las redes sociales!

7
7 de 10 - 18 votos
Nº 1333 del Top
DESCARGAR
Descargado 1671 veces

En esta imagen queda demostrado que los gatos y los perros no tienen motivos para ser enemigos. Como puedes ver en esta escena, aparece un gato abrazado a un perro, y ambos saludan alegremente demostrando que existe una gran amistad entre ellos. Habitualmente se dice que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero en la realidad existen muchos ejemplos en el que estas dos mascotas pueden convivir perfectamente en el mismo hogar y ser buenos amigos, como los que aparecen en este protector de pantalla.