Cachorros

Salvapantallas de animales : cachorros

Salvapantallas de cachorros

Salvapantallas animado de cachorros

Salvapantallas de Cachorros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de cachorros de animales salvajes. Con este screensaver puedes tener cachorros de animales salvajes, como mono, gorila, tigre, león, rana, panda, jirafa, elefante y serpiente. Gracias a este programa que puedes descargar gratis. Añade ternura a tu ordenador con estas crías de los animales de selva. Pequeños animales nacidos de las especies más salvajes, pero que aquí son pequeños y tiernos. El pequeño león ruge mientas levanta su pata para saludar.

Bebés de animales. Diferentes especies de los animales más conocidos de la selva como los elefantes, los leones, los gorilas, las serpientes, los osos panda, las ranas, los monos, los tigres, los gorilas o las jirafas. Cachorros de animales de la selva. Crías de animales, que son los más tiernos y cariñosos. Parecen juguetes de peluche de lo encantadores que son. Dan ganas de abrazarlos a todos. Y de esta manera no son nada amenazadores, no parecen nada peligrosos. Seguro que a los niños les encanta esta bonita colección que puede tener ahora en tu monitor. Disfruta con estos bebés de las especies más conocidas de la selva. . Descarga el salvapantallas de Cachorros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 266 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 11:03:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cachorros de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cachorros animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 882 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 266 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 163 votos
Nº 730 del Top
DESCARGAR
Descargado 3435 veces

Protector de pantalla de un cachorro de perro con gafas de sol y collar rojo sobre un fondo de color granate. Este alegre perrito cuidará de tu pantalla cuando no la estés utilizando, con un entrañable salvapantallas gratis. El perrito está feliz porque esta moviendo su colita y sacando la lengua. En algunos momento el perro enseña sus ojos a través de las gafas. También está ladrando. Este divertido dibujo animado 3d, es un cachorro bóxer. Si eres un amante de los animales y en especial de los perros, este salvapantallas es perfecto para usted.

8
8 de 10 - 588 votos
Nº 580 del Top
DESCARGAR
Descargado 5176 veces

Un adorable salvapantallas de perros. Si te gustan los animales, éste salvapantallas de encantará. En él, aparecen fotos de cachorros de alta calidad, un salvapantallas HD sobre cachorros de perro. Si te gustan los perros pero no tienes mascota, ésta es tu oportunidad. Algunas de estas fotografías son preciosas, con unas crías de perro muy adorables. Cuando los perros tienen pocos meses de vida son muy activos y juguetones, y se pasan el día corriendo por todos lados para gastar toda la energía que tienen.