Cachorros

Salvapantallas de animales : cachorros

Salvapantallas de cachorros

Salvapantallas animado de cachorros

Salvapantallas de Cachorros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de cachorros de animales salvajes. Con este screensaver puedes tener cachorros de animales salvajes, como mono, gorila, tigre, león, rana, panda, jirafa, elefante y serpiente. Gracias a este programa que puedes descargar gratis. Añade ternura a tu ordenador con estas crías de los animales de selva. Pequeños animales nacidos de las especies más salvajes, pero que aquí son pequeños y tiernos. El pequeño león ruge mientas levanta su pata para saludar.

Bebés de animales. Diferentes especies de los animales más conocidos de la selva como los elefantes, los leones, los gorilas, las serpientes, los osos panda, las ranas, los monos, los tigres, los gorilas o las jirafas. Cachorros de animales de la selva. Crías de animales, que son los más tiernos y cariñosos. Parecen juguetes de peluche de lo encantadores que son. Dan ganas de abrazarlos a todos. Y de esta manera no son nada amenazadores, no parecen nada peligrosos. Seguro que a los niños les encanta esta bonita colección que puede tener ahora en tu monitor. Disfruta con estos bebés de las especies más conocidas de la selva. . Descarga el salvapantallas de Cachorros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 250 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 11:03:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cachorros de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cachorros animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 882 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 250 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1054 votos
Nº 260 del Top
DESCARGAR
Descargado 9165 veces

Un salvapantallas de un cachorro de perro lamiendo la pantalla. Con este salvapantallas gratuito podrás tener en tu ordenador este simpático perrito, que se encargará de que tengas tu pantalla siempre limpia. Un gracioso perro, que parece de la raza pug, te acompañará siempre desde tu salvapantallas. Esta animación flash nos muestra un gracioso cachorro de color marrón que está llenando de babas la pantalla del ordenador. Si quieres que chupe tu monitor, no dudes en instalar este salvapantallas en tu PC.

7
7 de 10 - 722 votos
Nº 382 del Top
DESCARGAR
Descargado 6227 veces

¡Un salvapantallas gratis de dinosaurios! Para transportarte a la época jurásica no necesitas nada más que descargarte este salvapantallas de forma gratuita, y disfrutar de los diplodocus con sus largos cuellos o los pteranodon volando por el cielo. Los dinosaurios se reúnen en un lago justo al otro lado de tu monitor. Son algunas de las especies de dinosaurio que más se conocen de los herbívoros. Los pterodáctilos tenían grandes alas membranosas, y los braquiosaurios un cuello muy largo para alimentarse de las copas de los árboles.