Cachorros

Salvapantallas de animales : cachorros

Salvapantallas de cachorros

Salvapantallas animado de cachorros

Salvapantallas de Cachorros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de cachorros de animales salvajes. Con este screensaver puedes tener cachorros de animales salvajes, como mono, gorila, tigre, león, rana, panda, jirafa, elefante y serpiente. Gracias a este programa que puedes descargar gratis. Añade ternura a tu ordenador con estas crías de los animales de selva. Pequeños animales nacidos de las especies más salvajes, pero que aquí son pequeños y tiernos. El pequeño león ruge mientas levanta su pata para saludar.

Bebés de animales. Diferentes especies de los animales más conocidos de la selva como los elefantes, los leones, los gorilas, las serpientes, los osos panda, las ranas, los monos, los tigres, los gorilas o las jirafas. Cachorros de animales de la selva. Crías de animales, que son los más tiernos y cariñosos. Parecen juguetes de peluche de lo encantadores que son. Dan ganas de abrazarlos a todos. Y de esta manera no son nada amenazadores, no parecen nada peligrosos. Seguro que a los niños les encanta esta bonita colección que puede tener ahora en tu monitor. Disfruta con estos bebés de las especies más conocidas de la selva. . Descarga el salvapantallas de Cachorros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 254 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 11:03:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cachorros de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cachorros animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 882 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 254 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 2981 votos
Nº 108 del Top
DESCARGAR
Descargado 17877 veces

Una multitud de estupendas mariposas vuelan por encima del césped de un jardín o parque, sus alas coloridas revoloteando. Una profusión de colores vivos y alegres en este magnifico día de primavera. Una escena natural con flores y música suave para completar la sensación de placidez que trae esta imagen. Cuando la primavera llega, las flores tienen preciosos colores para atraer a los insectos como las mariposas. Así consiguen que transporten el polen para que nuevas planta comiencen a florecer, gracias a la polinización.

6
6 de 10 - 468 votos
Nº 415 del Top
DESCARGAR
Descargado 5828 veces

Una exhibición digna de escritorio, estos protectores de pantalla muestran estas sorprendentes instantáneas de la vida silvestre en armonía con su entorno. Vea feroces lobos, elegantes alces, águilas majestuosas, y osos pesados. El tema principal de este protector de pantalla gratuito es la vida silvestre de América del Norte. Los animales norteamericanos que aparecen en esta animación son dos águilas, un alce, un lobo y un oso pardo. Disfruta de la naturaleza con la vida salvaje en libertad y en su hábitat natural.