Cachorros de perritos

Salvapantallas de animales : cachorros de perritos

Salvapantallas de cachorros de perritos

Salvapantallas animado de cachorros de perritos

Salvapantallas de cachorros de perritos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes animadas de cachorros y perritos de todas las razas que decorarán tu ordenador. Imágenes de cariñosos perritos animados en actitudes divertidas. Imágenes tiernas para los amantes de los perros y los amantes de los cachorros como mascotas. Podemos ver diferentes razas, como san bernardos, golden retriever, shark pei y boxer entre otros. Cada raza es diferentes físicamente. Lo que todos tienen en común es que todos ellos son tiernos, especialmente los recién nacidos. Si eres un amante de los cachorritos, puedes descargar este protector de pantalla gratuito.

Los crías al nacer pasan la mayoría del tiempo durmiendo y el resto del día comiendo. Por instinto, tiendes a estar todos los hermanos juntos y amontonados, ya que necesitan el calor y contacto físico de ellos. Los primeros meses de vida crecen muy rápido. Se considera que un perro es cachorro desde que nace hasta que llega a edad adulta, mas o menos un año. Aquí encontrarás divertidas imágenes en movimiento de perros pequeños disfrazados, jugando y corriendo.. Descarga el salvapantallas de cachorros de perritos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 16045 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cachorros de perritos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cachorros de perritos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 38990 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 16045 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1719 votos
Nº 121 del Top
DESCARGAR
Descargado 16581 veces

En esta imagen animada puedes ver un acuario con un montón de peces situado en una pared de madera oscura. Hay pececitos de diferentes colores como azules, verdes, amarillos y rosas. El acuario también esta lleno de plantas acuáticas y vegetación. Podemos ver peces de varios especies, colores y formas. Peces tropicales de diversos colores en este protector de pantallas animado que te transportara a un entorno natural. Relájate con las burbujas del acuario y el ambiente marino.

7
7 de 10 - 25 votos
Nº 1029 del Top
DESCARGAR
Descargado 2374 veces

La raza de perro pug es también conocida como carlino. Esta raza suele resumirse como multum en parvo ("mucho en poco"), describiendo la personalidad del pug y su pequeño tamaño. Es un perro bajo y macizo de aspecto cuadrado y compacto, bien proporcionado y musculado. Si te gustan estos simpáticos perros, podrás verlos cada vez que quieras con este salvapantallas gratis. En las imágenes podrás ver cachorros y perros de todos los colores como negro, marrón, beige y blancos.