Parejas de cachorros

Salvapantallas de animales : parejas de cachorros

Salvapantallas de parejas de cachorros

Salvapantallas animado de parejas de cachorros

Salvapantallas de Parejas de cachorros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una animación con imágenes de los más lindos cachorros de perros, estos pequeños y calentitos caninos entrarán en tu corazón. Este protector de pantalla rota cinco fabulosas imágenes de cachorros de diferentes razas de perros que harán que tu monitor sea adorable. Estos pequeños animales llegan al corazón de todos con su inocencia y cariño. Parejas de cachorros de diferentes razas de perros en diferentes paisajes.

Una secuencia de imágenes de diferentes perros, cuando son cachorros. Estos pequeños animales recién nacidos descansan en parejas sobre la hierba. Pequeños animales en una cesta o descansando sobre la hierba. Son pequeños y son las mascotas más adorables. De todas las mascotas que tienen los humanos, los perros son los favoritos de todos. Son animales de compañía para estar en casa o para guardar los campos. Según las diferentes razas tienen una aptitudes u otras o unas capacidades. Estos son de pequeño tamaño, habituales en las casas. Son buenos compañeros para vivir con nosotros. Seguro que te encantan estas imágenes tan lindas y tiernas para decorar tu monitor. . Descarga el salvapantallas de Parejas de cachorros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 10334 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 13:10:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Parejas de cachorros de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Parejas de cachorros animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 40600 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 10334 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1031 del Top
DESCARGAR
Descargado 2671 veces

En esta animación podrás ver a un grupo de flamencos que se encuentran tranquilamente en un estanque, algunos volando y otros dentro del agua. Todos los flamencos están tranquilos en este lago, aunque hay uno que no para de sobrevolar el lugar. Los flamencos tienen el pico de esa forma porque lo utilizan para obtener su alimento del agua, mediante filtración. Tienen el color rosa por que los moluscos de los que se alimentan tienen el caparazón de ese color y les llega hasta las plumas. Son aves grandes y muy bonitas.

5
5 de 10 - 30 votos
Nº 1041 del Top
DESCARGAR
Descargado 3128 veces

Un caballo de color marrón corre por el desierto montado por su jinete, que va vestido como los vaqueros. Los caballos son animales de monta muy resistentes, por lo que se usan para carreras y se utilizan en las granjas, como en el salvapantallas, que un jinete en el oeste americano corre sobre su corcel por el desierto. Una escena que nos recuerda a las películas, vemos al jinete corriendo por el desierto montado sobre un bonito caballo de pelo marrón al lado de las cercas que sirven para contener el ganado.