Cachorro de gato

Salvapantallas de animales : cachorro de gato

Salvapantallas de cachorro de gato

Salvapantallas animado de cachorro de gato

Salvapantallas de cachorro de gato
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un cachorro de gato pequeño de color naranja y blanco que nos mira con sus grandes ojos verdes rodeado de corazones animados. Los gatos son animales domésticos muy queridos y que nos hacen mucha compañía, son de las mascotas más apreciadas y llevan toda la historia acompañando al hombre en sus casas. Esta cría de gato hará que te enamores de ella y quieras tener este gato en el escritorio de tu monitor. Sus ojos te miran con ternura mientras los corazones de colores rodean su cabeza.

Gato doméstico de color naranja o marrón y blanco que está en el campo, rodeado de césped de color verde y tiene corazones de colores que le rodean. Los gatos son los animales domésticos más comunes juntos con los perros. Este pequeño gatito mira hacia la pantalla y sus preciosos ojos verdes harán que te enamores de él. Los corazones de colores rodean al animal para decirnos que se trata de un gato muy tierno lleno de amor, de los que producen ternura con solo verlos. Son con ver esta imagen ya te sientes mejor. Un animal muy lindo este pequeño gato que nos enamora con su mirada. . Descarga el salvapantallas de cachorro de gato dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 230 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-14 10:09:57 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cachorro de gato de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cachorro de gato animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 203 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 230 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1003 del Top
DESCARGAR
Descargado 1524 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver como una avestruz corre a toda velocidad por un camino de tierra que atraviesa la sabana africana. Aunque las avestruces son aves no voladoras, sus patas traseras son largas y fuertes, y eso les permite correr a velocidades de hasta 90 kilómetros por hora. No te pierdas este divertido salvapantallas de un avestruz corriendo velozmente por la sabana.

6
6 de 10 - 18 votos
Nº 1065 del Top
DESCARGAR
Descargado 1454 veces

En esta imagen podemos ver grandes letras rojas en 3d que dicen "zoo". Están rodeadas de distintas especies de animales y vegetación (fauna y flora). Estos animales los puedes encontrar en los zoológicos, selvas y sabanas. Hay un elefante, un buitre, una jirafa y dos gorilas, todos en gráficos 3d sobre un fondo amarillo. Los animales tienen movimientos muy suaves: el elefante mueve sus orejas, el buitre apenas parpadea, la jirafa mueve sus pequeñas orejas y cabeza y los dos gorilas se desparasitan. Si te gustan estos animales de zoológico, puedes descargar este protector de pantalla.