Cachorro durmiendo

Salvapantallas de animales : cachorro durmiendo

Salvapantallas de cachorro durmiendo

Salvapantallas animado de cachorro durmiendo

Salvapantallas de cachorro durmiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este pequeño cachorro de perro se ha quedado dormido dentro de una cesta, y puedes ver como respira apaciblemente mientras sueña. Cuando los perros son muy pequeños, se pasan gran parte del día durmiendo. El resto del día siempre están jugando, y son muy traviesos y revoltosos. Por eso gastan mucha energía y se pueden dormir en cualquier parte, como este pequeño perrito que puedes tener en tu protector de pantalla. Si eres un amante de los animales, y en especial de este popular animal doméstico, ahora puedes verle siempre en la pantalla de tu ordenador. Una animación con mucha ternura que transmite gran tranquilidad y quietud.

Los perros dejan de ser considerados cachorros cuando cumplen de seis a doce meses. A esa edad es cuando comienza su pubertad. Los cachorros de una camada se divierten mucho jugando entre ellos, y entre juegos van investigando y descubriendo el mundo que les rodea. Cuando son pequeños, los cachorros tienen mucha energía y por ello son tan nerviosos, porque ellos sienten la necesidad de gastar toda esa energía extra. Durante su primera etapa de vida es el mejor momento para iniciar la educación y el entrenamiento de un perro, porque su aprendizaje será mucho mas rápido y sencillo. Si un perro no es bien educado desde su etapa de cachorro, puede crear malos hábitos que pueden convertirse en problemas de conducta que son difíciles de corregir. Pero si tratas a tu perro con cariño y disciplina desde el principio, tu adorable cachorro se convertirá en tu mejor amigo. Los perros son la mascota más popular del mundo.. Descarga el salvapantallas de cachorro durmiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 544 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-08-04 09:08:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cachorro durmiendo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cachorro durmiendo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 343 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 544 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 523 votos
Nº 322 del Top
DESCARGAR
Descargado 6671 veces

Salvapantallas de un paisaje con muchos colores de una pradera en primavera en la que las libélulas vuelan de flor en flor. Unas libélulas vuelan entorno a las flores buscando insectos para comer. Son insectos que no pueden plegar las alas sobre el abdomen y se caracterizan por sus fuertes alas transparentes y abdomen alargado. Imagen de un campo de flores con libélulas que vuelan por que hace buen tiempo y salen para cazar otros insectos de los que se alimentan.

9
9 de 10 - 995 votos
Nº 291 del Top
DESCARGAR
Descargado 7631 veces

Imagen de un león ardiendo en llamas, con continuas explosiones tras la imagen de este gran felino. Este protector de pantallas produce el efecto de llamaradas y fuego en tu pantalla del ordenador. Los leones son los únicos felinos que viven en manadas, las cuales están compuestas por: de cuatro a doce hembras adultas, sus crías de ambos sexos y diferentes edades y de uno a cuatro machos adultos dominantes. El león es considerado el rey de la sabana, porque su melena le otorga un aspecto muy elegante y carismático que todos los animales respetan.