Cachorro durmiendo

Salvapantallas de animales : cachorro durmiendo

Salvapantallas de cachorro durmiendo

Salvapantallas animado de cachorro durmiendo

Salvapantallas de cachorro durmiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este pequeño cachorro de perro se ha quedado dormido dentro de una cesta, y puedes ver como respira apaciblemente mientras sueña. Cuando los perros son muy pequeños, se pasan gran parte del día durmiendo. El resto del día siempre están jugando, y son muy traviesos y revoltosos. Por eso gastan mucha energía y se pueden dormir en cualquier parte, como este pequeño perrito que puedes tener en tu protector de pantalla. Si eres un amante de los animales, y en especial de este popular animal doméstico, ahora puedes verle siempre en la pantalla de tu ordenador. Una animación con mucha ternura que transmite gran tranquilidad y quietud.

Los perros dejan de ser considerados cachorros cuando cumplen de seis a doce meses. A esa edad es cuando comienza su pubertad. Los cachorros de una camada se divierten mucho jugando entre ellos, y entre juegos van investigando y descubriendo el mundo que les rodea. Cuando son pequeños, los cachorros tienen mucha energía y por ello son tan nerviosos, porque ellos sienten la necesidad de gastar toda esa energía extra. Durante su primera etapa de vida es el mejor momento para iniciar la educación y el entrenamiento de un perro, porque su aprendizaje será mucho mas rápido y sencillo. Si un perro no es bien educado desde su etapa de cachorro, puede crear malos hábitos que pueden convertirse en problemas de conducta que son difíciles de corregir. Pero si tratas a tu perro con cariño y disciplina desde el principio, tu adorable cachorro se convertirá en tu mejor amigo. Los perros son la mascota más popular del mundo.. Descarga el salvapantallas de cachorro durmiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 799 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-08-04 09:08:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cachorro durmiendo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cachorro durmiendo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 462 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 799 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1102 del Top
DESCARGAR
Descargado 2610 veces

Salvapantallas animado de unas polillas de color blanco en vuelo en la oscuridad alrededor de una luz, como una bombilla. La mayoría de las especies de mariposas son animales nocturnos, que viven por la noche y se alimentan del néctar de las flores. Este protector de pantalla muestra las mariposas volando en la noche. Las polillas, son un tipo de mariposas con las alas menos desarrolladas. Vemos como los animales en blanco baten sus alas blancas en medio de la noche.

7
7 de 10 - 16 votos
Nº 1544 del Top
DESCARGAR
Descargado 2830 veces

Dos pequeños conejos mueven sus hocicos entre la hierba del bosque. Unas mariposas blancas vuelan alrededor de los animales. Una escena de naturaleza en la que vemos a dos animales muy diferentes, pero que producen mucha termina como son los conejos y las mariposas. La hierba verde en el campo con los animales que se alimentan de ella escondidos entre las plantas. Las pequeñas mariposas blancas vuelan alrededor de la imagen, batiendo sus alas en un vuelo lento y tranquilo. Un conejo mueve su hocico mientras olfatea el aire.