Caballos

Salvapantallas de animales : caballos

Salvapantallas de caballos

Salvapantallas animado de caballos

Salvapantallas de caballos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Unos de los animales mamíferos mas bellos son los caballos. Impresionantes imágenes de caballos, yeguas y potros en una sola animación. Te deleitaras observando a los más bellos caballos mientras escuchas una melodía. Sin duda este es el salvapantallas de los amantes de los caballos. Estas fotografías sorprendentes incluyen caballos en todo tipo de entornos. Pueden aparecer solos o en manadas, cubiertos de nieve, en un granero o en campos desérticos. Si te gustan tanto los caballos salvajes como los domesticados, este fondo es para ti.

Mamíferos de la familia de los équidos con gran porte, hocico largo, orejas pequeñas, cuello largo y con crines. Las yeguas son las hembras y las crías se llaman potros. Son animales dóciles y fuertes, que tienen muchas utilidades. Se usan en carreras de caballos en hipódromos con carácter deportivo o competitivo y para practicar equitación. En estas fotografías puedes encontrar diferentes especies de caballos, yeguas y potrillos. Existen diferentes marchas de caballería, por ejemplo trote y galope.. Descarga el salvapantallas de caballos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 313 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 13:10:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1687 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 313 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 238 votos
Nº 671 del Top
DESCARGAR
Descargado 3216 veces

Salvapantallas de caballos. Con este salvapantallas gratuito tendrás las fotos de los caballos más bonitos y con más encanto. Existen muchas razas diferentes de caballos repartidas a lo largo de todo el mundo, muy diferentes entre sí y son animales que para el hombre son indispensables, desde que se domesticaron han sido una fuerza de trabajo vital y para el ocio y el deporte. Podemos verles trotando por las praderas y las playas, o en compañía de otros ejemplares de su misma especie. Los caballos son equinos simplemente preciosos en cualquier escena.

8
8 de 10 - 15228 votos
Nº 21 del Top
DESCARGAR
Descargado 82874 veces

Observa la vida del bosque en otoño. Los patos nadan tranquilamente en estanques y ríos, rodeados de árboles que pierden sus hojas de colores ocres. Los ciervos recorren los paisajes otoñales de este salvapantallas sin ningún temor aparente, contagiados de la magia y la paz del otoño. Es simplemente una temporada mágica y nostálgica, y también lo es este protector de pantalla. Si te gusta, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos puedan verlo y disfrutarlo también!