Caballos

Salvapantallas de animales : caballos

Salvapantallas de caballos

Salvapantallas animado de caballos

Salvapantallas de caballos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Unos de los animales mamíferos mas bellos son los caballos. Impresionantes imágenes de caballos, yeguas y potros en una sola animación. Te deleitaras observando a los más bellos caballos mientras escuchas una melodía. Sin duda este es el salvapantallas de los amantes de los caballos. Estas fotografías sorprendentes incluyen caballos en todo tipo de entornos. Pueden aparecer solos o en manadas, cubiertos de nieve, en un granero o en campos desérticos. Si te gustan tanto los caballos salvajes como los domesticados, este fondo es para ti.

Mamíferos de la familia de los équidos con gran porte, hocico largo, orejas pequeñas, cuello largo y con crines. Las yeguas son las hembras y las crías se llaman potros. Son animales dóciles y fuertes, que tienen muchas utilidades. Se usan en carreras de caballos en hipódromos con carácter deportivo o competitivo y para practicar equitación. En estas fotografías puedes encontrar diferentes especies de caballos, yeguas y potrillos. Existen diferentes marchas de caballería, por ejemplo trote y galope.. Descarga el salvapantallas de caballos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 335 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 13:10:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1687 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 335 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 3 votos
Nº 1343 del Top
DESCARGAR
Descargado 2267 veces

Este gracioso salvapantallas gratuito nos enseña lo civilizados que son los osos salvajes, ya que vemos un oso pardo dentro de un retrete en el campo. Este oso pardo tiene ganas de hacer sus necesidades, y en lugar de hacerlo en cualquier sitio, el oso ha entrado en el baño público para tener más intimidad. Por eso cuando la puerta del retrete se abre un poco, el oso la cierra rápidamente. Comparte con tus amigos este gracioso salvapantallas en las redes sociales.

7
7 de 10 - 247 votos
Nº 645 del Top
DESCARGAR
Descargado 4035 veces

Salvapantallas de fotos de tigres, gran felino que puede encontrarse de forma natural solamente en el continente asiático. Es un predador carnívoro y es la especie de felino más grande del mundo, pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño. Es un animal solitario y territorial que generalmente suele habitar bosques densos. Lo que hace que los tigres sean muy reconocibles es su pelaje de rayas verticales oscuras sobre el pelaje anaranjado o rojizo. También existe el tigre blanco, que no tiene esos colores.