Carrera de caballos

Salvapantallas de animales : carrera de caballos

Salvapantallas de carrera de caballos

Salvapantallas animado de carrera de caballos

Salvapantallas de carrera de caballos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de caballos corriendo en una carrera como la de los antiguos romanos, pero van montados en lugar de ir en cuadrigas o carros. La hípica o el hipismo, es un deporte ecuestre que se ha practicado durante toda la historia. Protector de pantalla de caballos galopando en una carrera dentro de un hipódromo. Con esta animación puedes sentirte como un espectador en una apasionante carrera en la que los caballos galopan lo más rápido posible para decidir cuál es el más rápido de todos los animales.

Existe una gran variedad de tipos de carreras de caballos que dependen de las razas de caballos, o de si lleva montura o tira de un arnés. Los caballos se llevan utilizando para competiciones deportivas desde la antigüedad. Actualmente se le conoce como turf o hípica. Un elemento muy importante en esta competiciones de caballos son las apuestas, que mueven grandes cantidades de dinero alrededor de los resultados de las carreras.. Descarga el salvapantallas de carrera de caballos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 392 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 14:04:57 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas carrera de caballos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de carrera de caballos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3507 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 392 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5570 votos
Nº 51 del Top
DESCARGAR
Descargado 35707 veces

Imágenes animadas de cachorros y perritos de todas las razas que decorarán tu ordenador. Imágenes de cariñosos perritos animados en actitudes divertidas. Imágenes tiernas para los amantes de los perros y los amantes de los cachorros como mascotas. Podemos ver diferentes razas, como san bernardos, golden retriever, shark pei y boxer entre otros. Cada raza es diferentes físicamente. Lo que todos tienen en común es que todos ellos son tiernos, especialmente los recién nacidos. Si eres un amante de los cachorritos, puedes descargar este protector de pantalla gratuito.

6
6 de 10 - 467 votos
Nº 413 del Top
DESCARGAR
Descargado 5501 veces

Estupendo salvapantallas de una colección de fotos de aves en su hábitat natural, como patos, gaviotas, pingüinos y pavos reales. Aves en libertad, en la pantalla de tu ordenador. Estas magnificas imágenes te transportaran a un entorno natural y tranquilo. Son ecosistemas muy diferentes, desde bosques y praderas hasta la fría Antártida, pasando por las zonas costeras. Es el salvapantallas perfecto para los amantes de la naturaleza, con el que podrán ver especies de aves muy diferentes entre sí. Algunas vuelan, otras nadan e incluso algunas de ellas pueden bucear bajo el agua.