Carrera de caballos

Salvapantallas de animales : carrera de caballos

Salvapantallas de carrera de caballos

Salvapantallas animado de carrera de caballos

Salvapantallas de carrera de caballos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de caballos corriendo en una carrera como la de los antiguos romanos, pero van montados en lugar de ir en cuadrigas o carros. La hípica o el hipismo, es un deporte ecuestre que se ha practicado durante toda la historia. Protector de pantalla de caballos galopando en una carrera dentro de un hipódromo. Con esta animación puedes sentirte como un espectador en una apasionante carrera en la que los caballos galopan lo más rápido posible para decidir cuál es el más rápido de todos los animales.

Existe una gran variedad de tipos de carreras de caballos que dependen de las razas de caballos, o de si lleva montura o tira de un arnés. Los caballos se llevan utilizando para competiciones deportivas desde la antigüedad. Actualmente se le conoce como turf o hípica. Un elemento muy importante en esta competiciones de caballos son las apuestas, que mueven grandes cantidades de dinero alrededor de los resultados de las carreras.. Descarga el salvapantallas de carrera de caballos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 395 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 14:04:57 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas carrera de caballos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de carrera de caballos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3507 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 395 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 509 votos
Nº 489 del Top
DESCARGAR
Descargado 4882 veces

Salvapantallas que honra el espíritu leal de nuestros queridos amigos los perros, amigo fiel que siempre estará a tu lado. En este salvapantallas verás imágenes de diferentes razas de perro, con efectos añadidos, nieve, otros animales, acompañado de una bella música y hermosas frases que te gustaran. Si eres un amante de los perros, sin duda, este es tu salvapantallas. Estos animales domésticos nunca te fallaran, nunca te dejaran y siempre estarán a tu lado. Hay perros que juegan con pelotas, perros al revés, perros en la nieve... ¡Incluso hay un perro con una mariposa en la punta de su nariz!

6
6 de 10 - 888 votos
Nº 359 del Top
DESCARGAR
Descargado 7000 veces

Con este salvapantallas gratis podrás viajar a la sabana africana sin salir de casa. Convierte el monitor de tu ordenador en una ventana al corazón del continente africano, donde verás al rey de la sabana, el león, vigilando sobre una piedra mientras elefantes y cebras campan a sus anchas hasta donde alcanza la vista. También podemos ver el cielo nublado lleno de pájaros y montañas en el fondo. Este ecosistema se caracteriza por tener árboles pequeños o muy separados entre sí por lo que apenas hay sombra.