Caballos salvajes

Salvapantallas de animales : caballos salvajes

Salvapantallas de caballos salvajes

Salvapantallas animado de caballos salvajes

Salvapantallas de caballos salvajes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de las más bellas imagenes de caballos en la montaña en estado salvaje. Descarga este salvapantallas para tener en tu ordenador las colección de imagenes de caballos y yeguas con sus potros galopando por el campo. Si eres un amante de estos bellos animales, ahora puedes tenerlo en la pantalla de tu ordenador a todas horas. Comparte este salvapantallas en las redes sociales y asi todos tus amigos conoceran que eres una persona que le gustan los caballos

De las creaciones de Dios, ninguna ha sido tan majestuosa como el caballo, que es tan bello como útil al ser humano. El poder y la velocidad del caballo han inspirado a personas durante siglos. Su valiente fuerza y belleza puede ser llevada a tu escritorio con este protector de pantalla de alta calidad. Lleva esto a tu escritorio, descárgalo ahora de forma gratuita. Diferentes fotografías que se mueven en una secuencia de animación en la que vemos imágenes de caballos salvajes y domésticos en diferentes actitudes. Los animales salvajes son los más valorados por su fuerza, energía y bravura. . Descarga el salvapantallas de caballos salvajes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2970 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 08:10:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballos salvajes de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballos salvajes animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 12285 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2970 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1719 votos
Nº 121 del Top
DESCARGAR
Descargado 16439 veces

En esta imagen animada puedes ver un acuario con un montón de peces situado en una pared de madera oscura. Hay pececitos de diferentes colores como azules, verdes, amarillos y rosas. El acuario también esta lleno de plantas acuáticas y vegetación. Podemos ver peces de varios especies, colores y formas. Peces tropicales de diversos colores en este protector de pantallas animado que te transportara a un entorno natural. Relájate con las burbujas del acuario y el ambiente marino.

7
7 de 10 - 194 votos
Nº 467 del Top
DESCARGAR
Descargado 5434 veces

Salvapantallas animado original y gracioso de dos hormigas andando sobre la pierna de una mujer. El fondo a rayas negras y marrones aparece en movimiento. No sabemos qué tendrá la pierna de esta mujer, pero estos insectos parecen estar encantados subiendo y bajando por ella. Cualquiera que veas este salvapantallas puede sentir un poco de repugnancia por la sensación desagradable que tiene que ser sentir las patas de las hormigas sobre la piel, pero en realidad es una escena cómica y absurda a la vez.