Imágenes de caballos

Salvapantallas de animales : imágenes de caballos

Salvapantallas de imágenes de caballos

Salvapantallas animado de imágenes de caballos

Salvapantallas de imágenes de caballos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de caballos. Con este salvapantallas gratuito tendrás las fotos de los caballos más bonitos y con más encanto. Existen muchas razas diferentes de caballos repartidas a lo largo de todo el mundo, muy diferentes entre sí y son animales que para el hombre son indispensables, desde que se domesticaron han sido una fuerza de trabajo vital y para el ocio y el deporte. Podemos verles trotando por las praderas y las playas, o en compañía de otros ejemplares de su misma especie. Los caballos son equinos simplemente preciosos en cualquier escena.

Los caballos son capaces de dormir tanto de pie como acostados en el suelo. Son animales que viven tanto en entornos domésticos, como granjas o establos, como en libertad, en manadas de caballos salvajes. Existen muchas razas de caballo diferentes, entre las que puede haber algunas pequeñas diferencias en cuanto a tamaño o complexión. Algunos de ellas son el caballo árabe, el caballo mustang, el caballo andalúz o el saddlebred americano.. Descarga el salvapantallas de imágenes de caballos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 379 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 13:03:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas imágenes de caballos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de imágenes de caballos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1666 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 379 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 18 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 2407 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.

8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1693 del Top
DESCARGAR
Descargado 679 veces

Este caracol se mueve lentamente con su concha a cuestas. Se encuentra colocado bajo el sol subido encima de una roca en mitad del bosque. Estos pequeños animales suelen encontrarse muy cómodos en entornos donde hay mucha humedad, y cuando llueve suelen aparecer para hidratar su piel. Este animal pertenece a la familia de los moluscos gasterópodos, y sus principales características son sus ojos saltones y su concha en espiral.