Imágenes de caballos

Salvapantallas de animales : imágenes de caballos

Salvapantallas de imágenes de caballos

Salvapantallas animado de imágenes de caballos

Salvapantallas de imágenes de caballos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de caballos. Con este salvapantallas gratuito tendrás las fotos de los caballos más bonitos y con más encanto. Existen muchas razas diferentes de caballos repartidas a lo largo de todo el mundo, muy diferentes entre sí y son animales que para el hombre son indispensables, desde que se domesticaron han sido una fuerza de trabajo vital y para el ocio y el deporte. Podemos verles trotando por las praderas y las playas, o en compañía de otros ejemplares de su misma especie. Los caballos son equinos simplemente preciosos en cualquier escena.

Los caballos son capaces de dormir tanto de pie como acostados en el suelo. Son animales que viven tanto en entornos domésticos, como granjas o establos, como en libertad, en manadas de caballos salvajes. Existen muchas razas de caballo diferentes, entre las que puede haber algunas pequeñas diferencias en cuanto a tamaño o complexión. Algunos de ellas son el caballo árabe, el caballo mustang, el caballo andalúz o el saddlebred americano.. Descarga el salvapantallas de imágenes de caballos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 382 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 13:03:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas imágenes de caballos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de imágenes de caballos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1666 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 382 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 226 votos
Nº 547 del Top
DESCARGAR
Descargado 4095 veces

Alas de colores sobre un fondo de hojas verdes y pétalos de mandarina destacan estas imágenes de escritorio. Gran belleza en un paquete pequeño, estas mariposas alegrarán tu día. Disfruta de estas impresionantes mariposas y flores de color naranja brillante en este paquete de pantalla giratoria. En estas imágenes podemos ver diferentes especies de mariposas. Cada especie tiene las alas de diferentes colores y formas. Suelen tener las alas con colores brillantes y llamativos para camuflarse entre las flores de los depredadores.

6
6 de 10 - 884 votos
Nº 359 del Top
DESCARGAR
Descargado 6541 veces

Con este salvapantallas gratis podrás viajar a la sabana africana sin salir de casa. Convierte el monitor de tu ordenador en una ventana al corazón del continente africano, donde verás al rey de la sabana, el león, vigilando sobre una piedra mientras elefantes y cebras campan a sus anchas hasta donde alcanza la vista. También podemos ver el cielo nublado lleno de pájaros y montañas en el fondo. Este ecosistema se caracteriza por tener árboles pequeños o muy separados entre sí por lo que apenas hay sombra.