Caballo y jinete

Salvapantallas de animales : caballo y jinete

Salvapantallas de caballo y jinete

Salvapantallas animado de caballo y jinete

Salvapantallas de caballo y jinete
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un caballo de color marrón corre por el desierto montado por su jinete, que va vestido como los vaqueros. Los caballos son animales de monta muy resistentes, por lo que se usan para carreras y se utilizan en las granjas, como en el salvapantallas, que un jinete en el oeste americano corre sobre su corcel por el desierto. Una escena que nos recuerda a las películas, vemos al jinete corriendo por el desierto montado sobre un bonito caballo de pelo marrón al lado de las cercas que sirven para contener el ganado.

Salvapantallas de un caballo montado por un cowboy que recorren el desierto. Si te gustan las películas de indios y vaqueros, con este salvapantallas gratis puedes tener un cowboy y su caballo, cabalgando a toda velocidad por el lejano oeste. Un desierto americano, con los cactus y las plantas que crecen. Vemos a los lejos las montañas secas, formadas por grandes picos de roca. En primer plano una cerca que sirve para mantener al ganado dentro, hecha con troncos de madera. Y en primer plano, un vaquero monta a caballo, los dos corriendo al galope mientras vemos el paisaje pasar a su lado. Un animal y un humano en una escena clásica de las películas. . Descarga el salvapantallas de caballo y jinete dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 131 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 12:03:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballo y jinete de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballo y jinete animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 131 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 228 votos
Nº 547 del Top
DESCARGAR
Descargado 5172 veces

Alas de colores sobre un fondo de hojas verdes y pétalos de mandarina destacan estas imágenes de escritorio. Gran belleza en un paquete pequeño, estas mariposas alegrarán tu día. Disfruta de estas impresionantes mariposas y flores de color naranja brillante en este paquete de pantalla giratoria. En estas imágenes podemos ver diferentes especies de mariposas. Cada especie tiene las alas de diferentes colores y formas. Suelen tener las alas con colores brillantes y llamativos para camuflarse entre las flores de los depredadores.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1330 del Top
DESCARGAR
Descargado 2548 veces

En este salvapantallas se mezclan las historias de aventuras con los animales, y podemos ver un simpático gato pirata. Este valiente felino está vestido con todos los elementos característicos de los mejores piratas, como un parche en el ojo, un garfio, un cinturón con una gran hebilla, una afilada espada y un típico gorro de corsario. Este gato bucanero está en el puerto esperando a su tripulación para embarcarse en una nueva aventura como en los grandes éxitos de la literatura de aventuras y piratería. Al fondo podemos ver las provisiones metidas en cajas y barriles.