Caballo

Salvapantallas de animales : caballo

Salvapantallas de caballo

Salvapantallas animado de caballo

Salvapantallas de caballo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este caballo negro en 3D se levanta sobre sus patas traseras en un salvapantallas lleno de fuerza y personalidad. El entorno es una llanura de una zona rural, donde se puede estar en contacto con la naturaleza y las granjas se ven por los montes, con las paredes de un característico color rojo oscuro. Si te gustan los caballos aquí te mostramos una típica escena ecuestre, en la que un corcel oscuro se levanta erguido, dando un aspecto muy elegante a este animal. Los amantes de los animales seguro que van a saber valorar este bonito protector de pantalla.

Los caballos son unos animales que han acompañado al hombre desde la antigüedad. Los primeros caballos domados por el hombre eran utilizados para el transporte, pero también eran de gran ayuda para realizar tareas sobre todo agrícolas, como los caballos de tiro. Gracias a la gran fuerza que poseen en sus patas, su ayuda era esencial para mover los rudimentarios aperos de labranza que eran utilizados antiguamente. Otro papel fundamental lo desempeñaron como caballo de batalla, ya que desde la Edad Media había milicia montada que iban sobre los caballos para obtener cierta ventaja en el campo de batalla sobre las milicias que luchaban a pie. Hoy en día, desde que las modernas maquinarias y los vehículos se encargaran de reemplazarles en sus tareas, los caballos son sobre todo utilizados para la práctica de los diferentes deportes ecuestres, como por ejemplo las competiciones de salto, el rodeo, la hípica o el polo. También son animales que tienen un gran éxito entre los niños, y en numerosas granjas infantiles los pequeños pueden disfrutar montando a caballo y aprendiendo las nociones básicas sobre equitación, mientras entran en contacto con los animales y la naturaleza. Este aspecto es muy positivo para que no se pierda el contacto de los niños con el ámbito rural.. Descarga el salvapantallas de caballo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 110 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-02 08:09:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballo de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballo animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 110 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1037 votos
Nº 320 del Top
DESCARGAR
Descargado 8338 veces

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.

7
7 de 10 - 2085 votos
Nº 166 del Top
DESCARGAR
Descargado 13980 veces

Si eres un amante del mar, de la vida en el agua, la fauna marina y los seres acuáticos en general, te encantará este salvapantallas. Delfines, los mamíferos más simpáticos, y las grandes y majestuosas ballenas en libertad y en cautiverio. Los mamíferos del mar que más se conocen son las ballenas y delfines, pero existen muchas especies diferentes, como las belugas, los narvales o los manatíes. También las focas y morsas son de este tipo de animales. ¡Imagínate nadando junto a esos mamíferos, lejos de tu computador!