Búho en la luna

Salvapantallas de animales : búho en la luna

Salvapantallas de búho en la luna

Salvapantallas animado de búho en la luna

Salvapantallas de búho en la luna
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas tranquilo para deshacerse del estrés, donde vemos la luna que recorta la silueta de un búho. Una noche oscura, iluminada solo por la grande luna llena. Un búho la mira desde la rama de un árbol, en silencio. Un protector de pantalla que da una impresión de armonía y calma. Es un salvapantallas bastante simple y sencillo que conserva la atmósfera de misterio durante una noche de luna llena. Las nubes pasan ante la luz de luna para crear un salvapantallas muy interesante que no te puedes perder.

Los búhos son animales nocturnos que son capaces de cazar sus presas durante la noche. Ellos poseen un modo de visión nocturna que les permite ver en la oscuridad. Además tienen muy desarrollado el sentido de la vista, y pueden avistar a pequeños roedores desde una gran distancia. Cuando cae la noche y otras especies duermen, es cuando estas grandes aves rapaces están más activas, aprovechando el momento para cazar.. Descarga el salvapantallas de búho en la luna dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1066 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas búho en la luna de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de búho en la luna animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 2821 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1066 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 11 votos
Nº 1408 del Top
DESCARGAR
Descargado 1412 veces

Este caballo negro en 3D se levanta sobre sus patas traseras en un salvapantallas lleno de fuerza y personalidad. El entorno es una llanura de una zona rural, donde se puede estar en contacto con la naturaleza y las granjas se ven por los montes, con las paredes de un característico color rojo oscuro. Si te gustan los caballos aquí te mostramos una típica escena ecuestre, en la que un corcel oscuro se levanta erguido, dando un aspecto muy elegante a este animal. Los amantes de los animales seguro que van a saber valorar este bonito protector de pantalla.

5
5 de 10 - 248 votos
Nº 392 del Top
DESCARGAR
Descargado 5618 veces

Salvapantallas de mariposas de colores volando alrededor de unas flores naranjas. Mariposas con alas verdes y marones. Un salvapantallas transparente: las mariposas y las flores aparecen en tu pantalla sin esconder el escritorio o programa abierto. Imagen que evoca la primavera con sus colores y su vivacidad. Los colores de las alas de las mariposas en el protector de pantalla son de color verde, marrón y azul. Es la mejor manera de decorar tu pc y añadir un poco de color a tu pantalla. Si te ha gustado, ¡no te olvides de compartirlo en las redes sociales!