Búho en la luna

Salvapantallas de animales : búho en la luna

Salvapantallas de búho en la luna

Salvapantallas animado de búho en la luna

Salvapantallas de búho en la luna
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas tranquilo para deshacerse del estrés, donde vemos la luna que recorta la silueta de un búho. Una noche oscura, iluminada solo por la grande luna llena. Un búho la mira desde la rama de un árbol, en silencio. Un protector de pantalla que da una impresión de armonía y calma. Es un salvapantallas bastante simple y sencillo que conserva la atmósfera de misterio durante una noche de luna llena. Las nubes pasan ante la luz de luna para crear un salvapantallas muy interesante que no te puedes perder.

Los búhos son animales nocturnos que son capaces de cazar sus presas durante la noche. Ellos poseen un modo de visión nocturna que les permite ver en la oscuridad. Además tienen muy desarrollado el sentido de la vista, y pueden avistar a pequeños roedores desde una gran distancia. Cuando cae la noche y otras especies duermen, es cuando estas grandes aves rapaces están más activas, aprovechando el momento para cazar.. Descarga el salvapantallas de búho en la luna dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1090 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas búho en la luna de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de búho en la luna animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 2821 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1090 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 18 votos
Nº 1065 del Top
DESCARGAR
Descargado 1809 veces

En esta imagen podemos ver grandes letras rojas en 3d que dicen "zoo". Están rodeadas de distintas especies de animales y vegetación (fauna y flora). Estos animales los puedes encontrar en los zoológicos, selvas y sabanas. Hay un elefante, un buitre, una jirafa y dos gorilas, todos en gráficos 3d sobre un fondo amarillo. Los animales tienen movimientos muy suaves: el elefante mueve sus orejas, el buitre apenas parpadea, la jirafa mueve sus pequeñas orejas y cabeza y los dos gorilas se desparasitan. Si te gustan estos animales de zoológico, puedes descargar este protector de pantalla.

7
7 de 10 - 1105 votos
Nº 226 del Top
DESCARGAR
Descargado 9890 veces

Salvapantallas animado para los amantes de los conejos. Conejos comiendo, conejos en la nieve, conejos en la naturaleza, pequeños conejos, conejos gordos… Las imágenes de estos animales domésticos o salvajes, de varios tamaños y colores, desfilan en la pantalla de tu ordenador. Los conejos son pequeños mamíferos que se distinguen fácilmente por sus largas orejas. Este protector de pantalla está dirigida a la gente que ama conejos. Son mamíferos que pueden vivir en hábitats muy diferentes, sobre todo en zonas boscosas.