Bisonte americano

Salvapantallas de animales : bisonte americano

Salvapantallas de bisonte americano

Salvapantallas animado de bisonte americano

Salvapantallas de bisonte americano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.

El bisonte tiene un gran pelaje de invierno y un pelaje de verano más ligero, con el pelo más corto. Ellos tienen la cabeza grande con cuernos pequeños y cortos, y son extremadamente fuertes. La gran corpulencia de estos bovinos les da una gran majestuosidad, y gracias a su denso pelaje pueden resistir las bajas temperaturas de las montañas. El bisonte tiene un cráneo duro y resistente, lo que hace que su embestida sea muy peligrosa ya que su ancho cuello posee mucha fuerza.. Descarga el salvapantallas de bisonte americano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 128 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 11:10:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bisonte americano de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bisonte americano animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 350 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 128 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 15228 votos
Nº 21 del Top
DESCARGAR
Descargado 83795 veces

Observa la vida del bosque en otoño. Los patos nadan tranquilamente en estanques y ríos, rodeados de árboles que pierden sus hojas de colores ocres. Los ciervos recorren los paisajes otoñales de este salvapantallas sin ningún temor aparente, contagiados de la magia y la paz del otoño. Es simplemente una temporada mágica y nostálgica, y también lo es este protector de pantalla. Si te gusta, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas para que tus amigos puedan verlo y disfrutarlo también!

6
6 de 10 - 1725 votos
Nº 139 del Top
DESCARGAR
Descargado 15725 veces

Espectacular salvapantallas de un unicornio blanco galopando en la nieve, un bello animal fantástico corriendo por un paisaje nevado. El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con un cuerno en su frente. Imagen de un de ese animal fantástico galopando en un paisaje nevado. Una música suave y lírica acompaña esta vista mágica. La magia de este animal fantástico que tiene un cuerno mágico en su frente, basado en animales reales es uno de los animales irreales más queridos.