Bisonte americano

Salvapantallas de animales : bisonte americano

Salvapantallas de bisonte americano

Salvapantallas animado de bisonte americano

Salvapantallas de bisonte americano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Fotos de gran calidad de bisontes se van sucediendo para dar lugar a este poderoso salvapantallas. Los bisontes tienen una cabeza grande y fuerte, con astas pequeñas y cortas. Si te gustan los bisontes, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de estos bóvidos. Estos grandes animales se encuentra bajo protección, porque durante una época fueron cazados de forma exhaustiva y están en peligro de extinción. A veces se denominan erróneamente búfalos, que es otra especie de bovino. Estas criaturas son un símbolo americano.

El bisonte tiene un gran pelaje de invierno y un pelaje de verano más ligero, con el pelo más corto. Ellos tienen la cabeza grande con cuernos pequeños y cortos, y son extremadamente fuertes. La gran corpulencia de estos bovinos les da una gran majestuosidad, y gracias a su denso pelaje pueden resistir las bajas temperaturas de las montañas. El bisonte tiene un cráneo duro y resistente, lo que hace que su embestida sea muy peligrosa ya que su ancho cuello posee mucha fuerza.. Descarga el salvapantallas de bisonte americano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 128 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 11:10:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bisonte americano de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bisonte americano animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 350 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 128 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 996 votos
Nº 307 del Top
DESCARGAR
Descargado 8093 veces

Los gatitos están siempre llenos de sorpresas. Deja que las travesuras de estos tres felinos pongan una sonrisa en tu cara mientras juegan, arañan, saltan o duermen por tu pantalla con esta colección de imágenes. Adopta gatos gratis hoy, estos adorables gatitos son gratis para la configuración de tu protector de pantalla. Estos animales son las mascotas más populares, únicamente superadas por los perros. En muchos hogares es habitual encontrar estos graciosos animales de compañía, que tienen mucha agilidad y unos andares muy elegantes.

5
5 de 10 - 236 votos
Nº 390 del Top
DESCARGAR
Descargado 6752 veces

Imagen en movimiento de una rana avanzando sobre la superficie del agua, rodeada de nenúfares. Este anfibio esta flotando sobre el agua de un lago o estanque con plantas. Un salvapantallas relajante de una criatura de la naturaleza en su hábitat natural. El agua produce un efecto calmante. Además da la impresión que la rana está patinando sobre hielo o cristal. Este anfibio es de color marrón y en el fondo podemos ver hojas verdes de alguna planta acuática. Descarga y adorna tu ordenador con esta lluvia de nenúfares.