Bichos

Salvapantallas de animales : bichos

Salvapantallas de bichos

Salvapantallas animado de bichos

Salvapantallas de bichos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas con varias imágenes de pequeñas criaturas de la naturaleza: abejas, mariposas, saltamontes, libélulas y mariquitas, que son insectos. El reino de los insectos son los animales con mayor número de ejemplares del planeta. Además, también los bichos comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra. Aquí podrás disfrutar de bonitas fotos de bichos en su hábitat natural, para los amantes de la naturaleza. Son imágenes que no dan asco ni producen rechazo, ya que tienen vivos colores y bonitos elementos.

Muchos organismos dependen de las plantas con flores y sin insectos todos serían devastados (incluidos los humanos) si estos insectos no polinizaran las plantas y sus flores, un proceso necesario en su reproducción. La naturaleza es muy sabia, y todos los elementos que la componen están ahí por algún motivo. Los insectos son más numerosos porque también son más frágiles. Los animales insectívoros necesitan mucha cantidad de estos bichos para alimentarse de forma adecuada.. Descarga el salvapantallas de bichos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1524 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-09-25 08:04:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bichos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bichos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 3437 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1524 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 588 votos
Nº 580 del Top
DESCARGAR
Descargado 3596 veces

Un adorable salvapantallas de perros. Si te gustan los animales, éste salvapantallas de encantará. En él, aparecen fotos de cachorros de alta calidad, un salvapantallas HD sobre cachorros de perro. Si te gustan los perros pero no tienes mascota, ésta es tu oportunidad. Algunas de estas fotografías son preciosas, con unas crías de perro muy adorables. Cuando los perros tienen pocos meses de vida son muy activos y juguetones, y se pasan el día corriendo por todos lados para gastar toda la energía que tienen.

6
6 de 10 - 591 votos
Nº 284 del Top
DESCARGAR
Descargado 7725 veces

Salvapantallas animado de una serpiente verde enrollada en una rama de árbol, para los amantes de los reptiles. Las serpientes son animales preocupantes, porque su mordedura puede ser venenosa. Y este espécimen nos enseña su lengua con su alarmante terminación en dos ramificaciones. Un ruido inquietante acompaña esta imagen. En general, las serpientes son feroces depredadores y son muy sigilosas. Se acercan reptando a sus presas y se abalanzan sobre ellas sin que les de tiempo a reaccionar para evitarlo.