Ballenas en libertad

Salvapantallas de animales : ballenas en libertad

Salvapantallas de ballenas en libertad

Salvapantallas animado de ballenas en libertad

Salvapantallas de ballenas en libertad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de ballenas en libertad, orcas, buceadores, delfines y otros peces que viven en los océanos. Ballenas que nadan por tu computador con sonidos reales naturales del mar. Ballenas 3D de gran calidad de diseño en uno de los mejores salvapantallas de la colección. Si te gustan los acuarios, las ballenas y las orcas, este protector de pantalla tiene la combinación de las tres cosas. Esta animación hace que tu monitor se transforme en un acuario o océano marino. Animación de una orca y una ballena nadando libremente por el océano.

¿Sabias que el animal mas grande que nunca ha existido es la ballena azul? Estas miden alrededor de treinta metros de largo (cien pies) y pesa casi doscientas toneladas. Las orcas y ballenas son grandes animales cetáceos, son aquellos mamíferos que viven exclusivamente en el mar. Se caracterizan por ser muy grandes y carnívoros. Si te gusta el mundo marino y quieres disfrutar de la naturaleza, descarga este preciosos acuario.. Descarga el salvapantallas de ballenas en libertad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2604 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ballenas en libertad de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ballenas en libertad animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 11725 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2604 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1110 del Top
DESCARGAR
Descargado 1400 veces

Este simpático oso polar en 3d sale de debajo del hielo. ¿Sabías que los osos polares son expertos nadadores? Estos animales bucean en el agua helada en busca de peces o focas para alimentarse. Los agujeros en el hielo como el que ves en este salvapantallas les sirven para salir a la superficie a respirar para volver a sumergirse. En el ecosistema ártico, el oso polar es el máximo depredador. Tienen unas grandes zarpas que les sirven tanto para nadar cuando se encuentran en el agua, como para aferrarse al hielo gracias a sus gruesas garras.

8
8 de 10 - 261 votos
Nº 530 del Top
DESCARGAR
Descargado 3835 veces

Los pingüinos son aves que no pueden volar, que viven en el hielo de la Antártida, en el Polo Sur. Son aves que viven en grupos y familias y son simpáticos y divertidos. Hay muchas especies de pingüinos, en este salvapantallas podemos ver pingüinos emperadores, una de las especies de mayor tamaño. Otros de menor tamaño, crías y huevos. Son aves que se alimentan de peces por su gran capacidad para pescar. Aunque en superficie son lentos, bajo el agua son animales que se mueven con mucha rapidez.