Ballenas en libertad

Salvapantallas de animales : ballenas en libertad

Salvapantallas de ballenas en libertad

Salvapantallas animado de ballenas en libertad

Salvapantallas de ballenas en libertad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de ballenas en libertad, orcas, buceadores, delfines y otros peces que viven en los océanos. Ballenas que nadan por tu computador con sonidos reales naturales del mar. Ballenas 3D de gran calidad de diseño en uno de los mejores salvapantallas de la colección. Si te gustan los acuarios, las ballenas y las orcas, este protector de pantalla tiene la combinación de las tres cosas. Esta animación hace que tu monitor se transforme en un acuario o océano marino. Animación de una orca y una ballena nadando libremente por el océano.

¿Sabias que el animal mas grande que nunca ha existido es la ballena azul? Estas miden alrededor de treinta metros de largo (cien pies) y pesa casi doscientas toneladas. Las orcas y ballenas son grandes animales cetáceos, son aquellos mamíferos que viven exclusivamente en el mar. Se caracterizan por ser muy grandes y carnívoros. Si te gusta el mundo marino y quieres disfrutar de la naturaleza, descarga este preciosos acuario.. Descarga el salvapantallas de ballenas en libertad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2632 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ballenas en libertad de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ballenas en libertad animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 11725 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2632 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 38937 votos
Nº 10 del Top
DESCARGAR
Descargado 176841 veces

Observa el vuelo de un colibrí rojo, que recorren este salvapantallas junto a una mariposa azul y otra amarilla. Los pájaros más pequeños del mundo, los colibríes, tienen un plumaje muy vistoso y alegre. Su pico alargado les permite chupar el néctar de las flores con facilidad, y son capaces de batir sus alas muy rápido, al igual que las abejas. Si te gusta este protector de pantalla, ¡sigue adelante y compártelo con todo el mundo en las redes sociales más populares!

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 855 del Top
DESCARGAR
Descargado 2552 veces

¡Este cangrejo sí que sabe disfrutar del verano! Un cangrejo surfista se ha subido sobre su tabla de surf y está dentro de la ola. Este molusco practica el deporte del surf como todo un profesional. Un refrescante salvapantallas muy divertido y simpático que quedará perfecto en tu ordenador durante este verano. Así, aunque estés en casa, tendrás un toque refrescante en tu pantalla del ordenador. Si te sientes identificado con el estilo de vida de los surfistas, puedes instalarte este divertido salvapantallas de un cangrejo rojo practicando este deporte.