Ballenas en libertad

Salvapantallas de animales : ballenas en libertad

Salvapantallas de ballenas en libertad

Salvapantallas animado de ballenas en libertad

Salvapantallas de ballenas en libertad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de ballenas en libertad, orcas, buceadores, delfines y otros peces que viven en los océanos. Ballenas que nadan por tu computador con sonidos reales naturales del mar. Ballenas 3D de gran calidad de diseño en uno de los mejores salvapantallas de la colección. Si te gustan los acuarios, las ballenas y las orcas, este protector de pantalla tiene la combinación de las tres cosas. Esta animación hace que tu monitor se transforme en un acuario o océano marino. Animación de una orca y una ballena nadando libremente por el océano.

¿Sabias que el animal mas grande que nunca ha existido es la ballena azul? Estas miden alrededor de treinta metros de largo (cien pies) y pesa casi doscientas toneladas. Las orcas y ballenas son grandes animales cetáceos, son aquellos mamíferos que viven exclusivamente en el mar. Se caracterizan por ser muy grandes y carnívoros. Si te gusta el mundo marino y quieres disfrutar de la naturaleza, descarga este preciosos acuario.. Descarga el salvapantallas de ballenas en libertad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2651 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ballenas en libertad de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ballenas en libertad animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 11725 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2651 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1037 votos
Nº 320 del Top
DESCARGAR
Descargado 8356 veces

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.

6
6 de 10 - 348 votos
Nº 488 del Top
DESCARGAR
Descargado 5548 veces

Toda la pantalla de tu ordenador se transformara en la ladera de una montaña cubierta de nieve. Los pingüinos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla para deslizarse y dejar el rastro de la nieve en tu pantalla. Al principio, la pendiente está cubierta de nieve, pero que a medida que los pingüinos pasan va desapareciendo. Cuando ya no queda nieve, se puede ver a los pingüinos bailando de un lado de la pantalla al otro, y luego la nieve vuelve a aparecer. Si te gusta, compártelo en Facebook o en cualquier otra red social!