Abejas

Salvapantallas de animales : abejas

Salvapantallas de abejas

Salvapantallas animado de abejas

Salvapantallas de abejas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salpavantallas gratuito de una abeja entre las flores que está revoloteando, con sus alas, de flor en flor, buscando el néctar de las flores y polinizando por el bosque. Pese a lo que la gente pueda creer, las abejas no son animales agresivos, y aunque muchos temen sus picaduras, lo cierto es que nunca pican si no han sido provocadas. Comparte en las redes sociales este cuidado salvapantallas y quítale el miedo hacia estos insectos a tus amigos. Mira como vuela entre las flores y disfruta de esta escena natural.

Salvapantallas de una abeja volando entre las flores del bosque. Flores de colores que tienen el néctar del que se alimentan estos animales. Son unos insectos alados con aguijón que viven en las colmenas, formando pequeñas colonias. Construyen panales donde depositan la miel de las flores, hacen los paneles con cera que ellas mismas producen de forma natural. Las abejas además son muy buenas por que ayudan a polinizar las flores de forma natural. La ciencia que estudia a las abejas se llama apicultura y las personas que lo hacen, apicultores. . Descarga el salvapantallas de abejas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 107 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-16 16:11:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas abejas de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de abejas animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 107 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 12 votos
Nº 840 del Top
DESCARGAR
Descargado 2770 veces

El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y en la Antigüedad, los leopardos eran considerados un híbrido entre león y pantera, de ahí su nombre, el cual se compone de las palabras griegas león y pardos (pantera macho). Es uno de los animales más adaptables que existen y pueden vivir en todos los climas y entornos mientras tengan alimentos. Los leopardos son animales agresivos que saben evadir a otros animales más peligroso que ellos como los leones, el único enemigo natural del leopardo es el ser humano.

6
6 de 10 - 501 votos
Nº 472 del Top
DESCARGAR
Descargado 5285 veces

Salvapantallas animado de caballos corriendo en una carrera como la de los antiguos romanos, pero van montados en lugar de ir en cuadrigas o carros. La hípica o el hipismo, es un deporte ecuestre que se ha practicado durante toda la historia. Protector de pantalla de caballos galopando en una carrera dentro de un hipódromo. Con esta animación puedes sentirte como un espectador en una apasionante carrera en la que los caballos galopan lo más rápido posible para decidir cuál es el más rápido de todos los animales.