Aves

Salvapantallas de animales : aves

Salvapantallas de aves

Salvapantallas animado de aves

Salvapantallas de aves
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Estupendo salvapantallas de una colección de fotos de aves en su hábitat natural, como patos, gaviotas, pingüinos y pavos reales. Aves en libertad, en la pantalla de tu ordenador. Estas magnificas imágenes te transportaran a un entorno natural y tranquilo. Son ecosistemas muy diferentes, desde bosques y praderas hasta la fría Antártida, pasando por las zonas costeras. Es el salvapantallas perfecto para los amantes de la naturaleza, con el que podrán ver especies de aves muy diferentes entre sí. Algunas vuelan, otras nadan e incluso algunas de ellas pueden bucear bajo el agua.

Sobre la base de fósiles y pruebas biológicas, muchos científicos creen realmente que las aves son un grupo de animales que provienen de los dinosaurios. Es un género animal muy amplio y extenso, y sus características principales son que tienen la boca en forma de pico, que se sostienen sobre las patas traseras y que sus patas delanteras se han transformado hasta convertirse en alas. No todos los animales con alas tienen la capacidad de volar.. Descarga el salvapantallas de aves dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1352 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas aves de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de aves animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3269 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1352 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 239 votos
Nº 671 del Top
DESCARGAR
Descargado 3555 veces

Salvapantallas de caballos. Con este salvapantallas gratuito tendrás las fotos de los caballos más bonitos y con más encanto. Existen muchas razas diferentes de caballos repartidas a lo largo de todo el mundo, muy diferentes entre sí y son animales que para el hombre son indispensables, desde que se domesticaron han sido una fuerza de trabajo vital y para el ocio y el deporte. Podemos verles trotando por las praderas y las playas, o en compañía de otros ejemplares de su misma especie. Los caballos son equinos simplemente preciosos en cualquier escena.

6
6 de 10 - 37 votos
Nº 1106 del Top
DESCARGAR
Descargado 2088 veces

Salvapantallas de un colibrí revoloteando sobre unas flores de color amarillo. Colibrí es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. El género agrupa cuatro especies reconocidas. Si te gustan estos simpáticos pajarillos, disfruta este salvapantallas gratis de colibríes. Estas aves se caracterizan por batir sus alas a una gran velocidad, hasta el punto en que el ojo humano no puede verlo a simple vista.