Ardilla

Salvapantallas de animales : ardilla

Salvapantallas de ardilla

Salvapantallas animado de ardilla

Salvapantallas de ardilla
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este salvapantallas gratuito, tendrás una amigable ardilla rodeada de un montón de bellotas, hasta le caen en la cabeza. La ardilla parece muy tímida, como si le gustaras. Ni siquiera se da cuenta de que una bellota le cae desde arriba y le golpea justo en la cabeza. El fondo es muy colorido y alegre, con altos y verdes árboles, cielo claro y azul y césped verde. Las ardillas son animales muy tímidos que viven en los bosques entre los árboles. Pero esta pequeña amiga le gustan los humanos y te invita a que la descargues a tu monitor.

Las ardillas pertenecen a una familia de roedores, que se alimentan de frutos del bosque. Este género está formada por pequeños animales. Por lo general, tienen cuerpos delgados con colas tupidas y ojos grandes. Su piel es suave y sedosa, con pelo, aunque mucho más gruesa en algunas especies que en otras. El color de las ardillas es muy variable entre especies y, a menudo, dentro de ellas según el género. Esta especie es un animal silvestre que vive en los bosques o en los partes y se alimentan de los frutos que cogen de los árboles, como las bellotas que rodean aquí al animal. . Descarga el salvapantallas de ardilla dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 65 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-03 09:10:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ardilla de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ardilla animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 65 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 5 votos
Nº 1169 del Top
DESCARGAR
Descargado 1231 veces

Las águilas son las aves rapaces o depredadoras más famosas del mundo. Son grandes animales voladores y cazadores, elegantes y poderosas que son las reinas de las aves. Las águilas están presentes en prácticamente todo el mundo y por su fuerza son el símbolo nacional o aparece en el escudo o bandera de muchas ciudades o países y ha sido el símbolo de la majestad y de la victoria a lo largo de la historia. Las águilas son animales utilizados para espectáculos de caza y deportes como la cetrería.

6
6 de 10 - 468 votos
Nº 415 del Top
DESCARGAR
Descargado 4933 veces

Una exhibición digna de escritorio, estos protectores de pantalla muestran estas sorprendentes instantáneas de la vida silvestre en armonía con su entorno. Vea feroces lobos, elegantes alces, águilas majestuosas, y osos pesados. El tema principal de este protector de pantalla gratuito es la vida silvestre de América del Norte. Los animales norteamericanos que aparecen en esta animación son dos águilas, un alce, un lobo y un oso pardo. Disfruta de la naturaleza con la vida salvaje en libertad y en su hábitat natural.