Animales salvajes

Salvapantallas de animales : animales salvajes

Salvapantallas de animales salvajes

Salvapantallas animado de animales salvajes

Salvapantallas de animales salvajes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Estupendo salvapantallas de una colección de fotos de animales salvajes, en su hábitat natural. Fotografías de elefantes, koalas, castores, renos, güepardos, y nutrias, entre otros. Todo tipo de fauna silvestre que embarca desde animales grandes y pequeños, carnívoros y herbívoros, de sangre caliente o fría, en la pantalla de tu ordenador. Estas magnificas imágenes te transportaran a un entorno natural y tranquilo. Para los amantes de la naturaleza y la fauna.

La fauna son todos aquellos organismos y seres vivos, tanto plantas como animales, que no son usados como animales de compañías. No pueden ser mascotas debido su tamaño, clima, agresividad, etc. Cada especie necesita diferentes hábitats y climatología para poder vivir. Estos animales pueden ser de cualquier continente y vivir en diferentes lugares como selvas, desiertos, sabanas o polos. Si te gustan los animales salvajes, puedes descargar este protector de pantalla a tu ordenador. ¡La fauna salvaje es extraordinaria!. Descarga el salvapantallas de animales salvajes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 7347 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-10-25 13:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales salvajes de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales salvajes animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 18144 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 7347 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 467 votos
Nº 413 del Top
DESCARGAR
Descargado 6220 veces

Estupendo salvapantallas de una colección de fotos de aves en su hábitat natural, como patos, gaviotas, pingüinos y pavos reales. Aves en libertad, en la pantalla de tu ordenador. Estas magnificas imágenes te transportaran a un entorno natural y tranquilo. Son ecosistemas muy diferentes, desde bosques y praderas hasta la fría Antártida, pasando por las zonas costeras. Es el salvapantallas perfecto para los amantes de la naturaleza, con el que podrán ver especies de aves muy diferentes entre sí. Algunas vuelan, otras nadan e incluso algunas de ellas pueden bucear bajo el agua.

7
7 de 10 - 228 votos
Nº 547 del Top
DESCARGAR
Descargado 5172 veces

Alas de colores sobre un fondo de hojas verdes y pétalos de mandarina destacan estas imágenes de escritorio. Gran belleza en un paquete pequeño, estas mariposas alegrarán tu día. Disfruta de estas impresionantes mariposas y flores de color naranja brillante en este paquete de pantalla giratoria. En estas imágenes podemos ver diferentes especies de mariposas. Cada especie tiene las alas de diferentes colores y formas. Suelen tener las alas con colores brillantes y llamativos para camuflarse entre las flores de los depredadores.