Animales norteamericanos

Salvapantallas de animales : animales norteamericanos

Salvapantallas de animales norteamericanos

Salvapantallas animado de animales norteamericanos

Salvapantallas de animales norteamericanos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una exhibición digna de escritorio, estos protectores de pantalla muestran estas sorprendentes instantáneas de la vida silvestre en armonía con su entorno. Vea feroces lobos, elegantes alces, águilas majestuosas, y osos pesados. El tema principal de este protector de pantalla gratuito es la vida silvestre de América del Norte. Los animales norteamericanos que aparecen en esta animación son dos águilas, un alce, un lobo y un oso pardo. Disfruta de la naturaleza con la vida salvaje en libertad y en su hábitat natural.

Existen diferentes especies de animales originarios de América del Norte. El águila calva o águila de cabeza blanca, es una especie de ave carnívora símbolo de Estados Unidos. El alce es un mamífero con astas planas y anchas. El oso pardo americano o oso grizzly es una especie de oso de color marrón o rojizo. El lobo es un animal carnívoro. Si eres un amante de los animales y te gustan que vivan en libertad, descarga esta imagen en movimiento estos animales salvajes.. Descarga el salvapantallas de animales norteamericanos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 723 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 12:10:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales norteamericanos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales norteamericanos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3276 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 723 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1271 votos
Nº 162 del Top
DESCARGAR
Descargado 14037 veces

Divertido salvapantallas de pingüinos flotando sobre el océano en icebergs pequeños. Los pingüinos son capaces de retener la mayor parte de su calor corporal y esta adaptación les permite habitar las regiones más frías. Así que el clima antártico no les preocupa. Aquí puedes verles tranquilamente flotando en medio del océano sobre gruesas placas de hielo. Parecen muy tranquilos, como si se encontraran en tierra firme, sin asustarse ni inmutarse. Un salvapantallas tranquilo pero divertido a la vez que te puedes instalar de forma gratuita.

7
7 de 10 - 24 votos
Nº 1333 del Top
DESCARGAR
Descargado 3051 veces

En esta imagen queda demostrado que los gatos y los perros no tienen motivos para ser enemigos. Como puedes ver en esta escena, aparece un gato abrazado a un perro, y ambos saludan alegremente demostrando que existe una gran amistad entre ellos. Habitualmente se dice que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero en la realidad existen muchos ejemplos en el que estas dos mascotas pueden convivir perfectamente en el mismo hogar y ser buenos amigos, como los que aparecen en este protector de pantalla.