Animales marinos

Salvapantallas de animales : animales marinos

Salvapantallas de animales marinos

Salvapantallas animado de animales marinos

Salvapantallas de animales marinos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una colección de imágenes de animales marinos. Criaturas y organismos viviendo en el agua: un pez, una orca, unas medusas, una anémona de mar, unos caballitos de mar… Fotos de criaturas acuáticas que te transportarán a un entorno marítimo y relajante. En los ecosistemas submarinos pueden habitar muchas especies diferentes. Lo habitual es creer que sólo viven peces, pero también hay mamíferos marinos, moluscos y cefalópodos. Si te gusta este protector de pantalla, compartirlo con tus amigos en Facebook y otras redes sociales.

El ecosistema marino abarca muchas especies, desde lo microscópico, incluyendo la mayor parte de zooplancton y fito-plancton, a las enormes ballenas, que llegan hasta una longitud de 30 metros. El ecosistema acuático es muy grande, con muchas especies distintas. Entre los animales que verás en estas imágenes están una anémona, una orca, un caballito de mar, medusas y peces tropicales. Todos los animales acuáticos que tienen algo en común: que viven bajo el agua del mar.. Descarga el salvapantallas de animales marinos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1118 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales marinos de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales marinos animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2751 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1118 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1151 del Top
DESCARGAR
Descargado 1591 veces

En este salvapantallas vemos a un ratón agarrado al corcho de una botella de champán volando por los aires, seguramente por el descorche de la botella. Por lo visto, estaba intentando abrir una botella de champán, y se le ha ido un poco de las manos. Ahora, el pobre, se encuentra montando en un corcho que parece no bajar nunca. Un divertido roedor que no va a dejar de volar dentro de tu monitor. Una escena simpática para los amantes de los ratones y los roedores. Mira como el animal sujeta el corcho con fuerza para no caerse.

6
6 de 10 - 1724 votos
Nº 139 del Top
DESCARGAR
Descargado 14466 veces

Espectacular salvapantallas de un unicornio blanco galopando en la nieve, un bello animal fantástico corriendo por un paisaje nevado. El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con un cuerno en su frente. Imagen de un de ese animal fantástico galopando en un paisaje nevado. Una música suave y lírica acompaña esta vista mágica. La magia de este animal fantástico que tiene un cuerno mágico en su frente, basado en animales reales es uno de los animales irreales más queridos.