Animales en libertad

Salvapantallas de animales : animales en libertad

Salvapantallas de animales en libertad

Salvapantallas animado de animales en libertad

Salvapantallas de animales en libertad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisaje de la naturaleza y sus seres vivos. Observa a los animales en libertad que habitan estos paisajes: bosques poblados de animales acuáticos y aves. Lagos o estanques con peces de colores, patos salvajes, ocas, cisnes. También águilas que atraviesan volando el campo junto a pequeños pajarillos. En este paisaje montañoso podemos ver un gran lago con un pato nadando, un bosque de pinos y montañas nevadas. En las agua podemos ver reflejada la bella naturaleza. Disfruta de un paisaje relajante, natural y tranquilo.

Los paisajes de montaña están compuestos por colinas, cumbres nevadas, pinos, árboles, ríos y lagos. Si usted vive en la ciudad y prefiere estar en la montaña, este protector de pantalla es una pequeña ventana hacia la naturaleza. Hay un bonito contraste entre el azul del cielo y el ocre de la vegetación. Estos lugares montañosos suelen tener el clima frío, seco y nevado. La luz del sol se refleja sobre la superficie del agua.. Descarga el salvapantallas de animales en libertad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 14595 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-09-25 08:04:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales en libertad de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales en libertad animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42441 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 14595 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 37 votos
Nº 1269 del Top
DESCARGAR
Descargado 1216 veces

Salvapantallas de un delfín en un delfinario. Los delfines son animales muy inteligentes a los que se les puede amaestrar para que realicen complicados ejercicios. Disfruta de las habilidades de este delfín con este salvapantallas gratuito. Aquí aparece jugando con una pelota en una actuación de circo. Muestra otra de sus habilidades saltando a través de un aro. Así demuestran que son animales muy inteligentes, capaces de aprender diferentes ejercicios. De esta manera puedes tener tu propio delfín como mascota en este salvapantallas.

8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1544 del Top
DESCARGAR
Descargado 1052 veces

Dos pequeños conejos mueven sus hocicos entre la hierba del bosque. Unas mariposas blancas vuelan alrededor de los animales. Una escena de naturaleza en la que vemos a dos animales muy diferentes, pero que producen mucha termina como son los conejos y las mariposas. La hierba verde en el campo con los animales que se alimentan de ella escondidos entre las plantas. Las pequeñas mariposas blancas vuelan alrededor de la imagen, batiendo sus alas en un vuelo lento y tranquilo. Un conejo mueve su hocico mientras olfatea el aire.