Animales del lago

Salvapantallas de animales : animales del lago

Salvapantallas de animales del lago

Salvapantallas animado de animales del lago

Salvapantallas de animales del lago
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Genial salvapantallas con imágenes en de los animales que viven alrededor de un lago, como los patos y ánades. En el lago podrás ver también una cabaña, por que a los humanos nos encanta vivir en los alrededores de los lagos, como un entorno cómodo y en contacto con la naturaleza. Los animales de los que consta este salvapantallas son patos, gansos, águilas, vencejos, libélulas y mariposas. Un paisaje muy bonito del lago con las montañas al fondo, cubiertas de nieve y el cielo con los colores de la puesta de sol.

Diferentes paisajes de casas en el campo y en la naturaleza. Cabañas de madera en la naturaleza rodeadas de animales. Los lagos son paisajes muy habituales donde a las personas les gusta vivir, tenemos una escena muy bonita de un entorno natural. Vemos como los aves vuelan por el cielo y nadan en el agua. La superficie del lago es un agua muy tranquila, en la que vemos el cielo reflejado. Las montañas en la distancia se reflejan, como un espejo, en la superficie del agua. El sol se está poniendo entre las nubes por lo que tenemos unos colores en el cielo preciosos. . Descarga el salvapantallas de animales del lago dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 8019 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-19 19:10:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales del lago de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales del lago animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 20895 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 8019 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 995 votos
Nº 307 del Top
DESCARGAR
Descargado 7966 veces

Los gatitos están siempre llenos de sorpresas. Deja que las travesuras de estos tres felinos pongan una sonrisa en tu cara mientras juegan, arañan, saltan o duermen por tu pantalla con esta colección de imágenes. Adopta gatos gratis hoy, estos adorables gatitos son gratis para la configuración de tu protector de pantalla. Estos animales son las mascotas más populares, únicamente superadas por los perros. En muchos hogares es habitual encontrar estos graciosos animales de compañía, que tienen mucha agilidad y unos andares muy elegantes.

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 999 del Top
DESCARGAR
Descargado 2687 veces

El mono de este salvapantallas gratuito se vuelve loco delante del ordenador y golpea la mesa con las manos cuando se pone nervioso. ¿Qué hace un mono delante de un ordenador? Si alquien pretende que este chimpancé haga su trabajo, seguramente no lo conseguirá. Si tu también estás cansado de hacer tu trabajo y te gustaría que un primate lo hiciera por ti, este salvapantallas te hará mucha gracia.