Animales del océano

Salvapantallas de animales : animales del océano

Salvapantallas de animales del océano

Salvapantallas animado de animales del océano

Salvapantallas de animales del océano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de algunos animales marinos, como tortugas, galápagos, delfines y peces tropicales. Casi el 71% de la superficie terrestre está cubierta por océanos. Esta animación gratuita de la vida en el mar, trae imágenes asombrantes del los animales dentro de los océanos a tu escritorio. Fotos de tortugas marinas nadando más allá de tu pantalla, arrecifes de coral llenos de vida y delfines nadando en manadas. Traiga a su pantalla a la vida con aventuras bajo el agua al descargar estas vistas carismáticas al mar.

La oceanografía es también llamado oceanología o las ciencias del mar. Es la ciencia que estudia el océano y todos estos temas. Entre ellos los organismos marinos, las corrientes oceánicas, olas y mucho más. La vida marina esta llena de vegetación y animales impresionantes. Existe millones de especies sin descubrir. Si te gusta el mar, este paisaje marino te va a encantar, ya que muestra la vida subacuática.. Descarga el salvapantallas de animales del océano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 963 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 12:10:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales del océano de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales del océano animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4508 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 963 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 996 votos
Nº 291 del Top
DESCARGAR
Descargado 7947 veces

Imagen de un león ardiendo en llamas, con continuas explosiones tras la imagen de este gran felino. Este protector de pantallas produce el efecto de llamaradas y fuego en tu pantalla del ordenador. Los leones son los únicos felinos que viven en manadas, las cuales están compuestas por: de cuatro a doce hembras adultas, sus crías de ambos sexos y diferentes edades y de uno a cuatro machos adultos dominantes. El león es considerado el rey de la sabana, porque su melena le otorga un aspecto muy elegante y carismático que todos los animales respetan.

7
7 de 10 - 721 votos
Nº 382 del Top
DESCARGAR
Descargado 5809 veces

¡Un salvapantallas gratis de dinosaurios! Para transportarte a la época jurásica no necesitas nada más que descargarte este salvapantallas de forma gratuita, y disfrutar de los diplodocus con sus largos cuellos o los pteranodon volando por el cielo. Los dinosaurios se reúnen en un lago justo al otro lado de tu monitor. Son algunas de las especies de dinosaurio que más se conocen de los herbívoros. Los pterodáctilos tenían grandes alas membranosas, y los braquiosaurios un cuello muy largo para alimentarse de las copas de los árboles.