Animales del océano

Salvapantallas de animales : animales del océano

Salvapantallas de animales del océano

Salvapantallas animado de animales del océano

Salvapantallas de animales del océano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imágenes de algunos animales marinos, como tortugas, galápagos, delfines y peces tropicales. Casi el 71% de la superficie terrestre está cubierta por océanos. Esta animación gratuita de la vida en el mar, trae imágenes asombrantes del los animales dentro de los océanos a tu escritorio. Fotos de tortugas marinas nadando más allá de tu pantalla, arrecifes de coral llenos de vida y delfines nadando en manadas. Traiga a su pantalla a la vida con aventuras bajo el agua al descargar estas vistas carismáticas al mar.

La oceanografía es también llamado oceanología o las ciencias del mar. Es la ciencia que estudia el océano y todos estos temas. Entre ellos los organismos marinos, las corrientes oceánicas, olas y mucho más. La vida marina esta llena de vegetación y animales impresionantes. Existe millones de especies sin descubrir. Si te gusta el mar, este paisaje marino te va a encantar, ya que muestra la vida subacuática.. Descarga el salvapantallas de animales del océano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 960 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 12:10:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales del océano de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales del océano animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4501 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 960 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1110 del Top
DESCARGAR
Descargado 1468 veces

Este simpático oso polar en 3d sale de debajo del hielo. ¿Sabías que los osos polares son expertos nadadores? Estos animales bucean en el agua helada en busca de peces o focas para alimentarse. Los agujeros en el hielo como el que ves en este salvapantallas les sirven para salir a la superficie a respirar para volver a sumergirse. En el ecosistema ártico, el oso polar es el máximo depredador. Tienen unas grandes zarpas que les sirven tanto para nadar cuando se encuentran en el agua, como para aferrarse al hielo gracias a sus gruesas garras.

8
8 de 10 - 30 votos
Nº 937 del Top
DESCARGAR
Descargado 1887 veces

Llega un salvapantallas muy tierno de cachorros de yorkshire, una de las razas de perro más populares del mundo, por su pequeño tamaño y carácter cariñoso. Si te gusta la raza de perros yorkshire, podrás tener una pequeña galería y que bonitas fotografías de yorkshire terrier vayan apareciendo. Esta raza de perros es una de las más populares, porque son perros de pequeño tamaño, por lo que son perfectos para vivir en pisos pequeños. Si te gustan los perros pero no tienes ninguno como mascota, ahora podrás verlos al menos cuando tu ordenador se quede un rato inactivo.