Animales del bosque

Salvapantallas de animales : animales del bosque

Salvapantallas de animales del bosque

Salvapantallas animado de animales del bosque

Salvapantallas de animales del bosque
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Observa la fauna que vive en el bosque: ardillas, conejos y otros roedores, pájaros, patos y otras aves. Adorna tu monitor con este salvapantallas de animalitos que viven en libertad, en paisajes boscosos. En este salvapantallas, los animalillos recorren los campos en primavera. Los animales en libertad pueden vivir tranquilos. En el fondo podemos ver el sol al amanecer. Los rayos del sol reflejan las montañas. Todo el bosque esta lleno de flores, hierba, plantas y árboles. En el centro encontramos un camino de arena. Disfruta de la naturaleza con esta animación.

El ecosistema forestal esta compuesto principalmente por la vegetación de plantas y arboles. También podemos encontrar diferentes animales y organismos. Los conejos habitan en bosques, aunque prefieren campos extensos cubiertos por matorrales donde pueden esconderse. Los patos realizan su vuelo migratorio hacia lugares mas cálidos y con agua. Disfruta de un paseo por este precioso camino lleno de vegetación y animales.. Descarga el salvapantallas de animales del bosque dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 7693 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales del bosque de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales del bosque animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 27370 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 7693 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2985 votos
Nº 115 del Top
DESCARGAR
Descargado 16220 veces

Genial salvapantallas con imágenes en de los animales que viven alrededor de un lago, como los patos y ánades. En el lago podrás ver también una cabaña, por que a los humanos nos encanta vivir en los alrededores de los lagos, como un entorno cómodo y en contacto con la naturaleza. Los animales de los que consta este salvapantallas son patos, gansos, águilas, vencejos, libélulas y mariposas. Un paisaje muy bonito del lago con las montañas al fondo, cubiertas de nieve y el cielo con los colores de la puesta de sol.

6
6 de 10 - 207 votos
Nº 412 del Top
DESCARGAR
Descargado 5014 veces

Salvapantallas animado de murciélagos volando en la noche. Los murciélagos son animales nocturnos a menudo relacionados con la fiesta de Halloween y el tema del terror. Los murciélagos son los únicos que son realmente capaces de volar y ver en la oscuridad de la noche. Imagen de murciélagos volando en la noche oscura, saliendo del interior de una calabaza encantada. Esta es la decoración perfecta para esa época del año, en la que los niños se disfrazan para salir a la calle a pedir dulces en cada casa del vecindario.