Animales del bosque

Salvapantallas de animales : animales del bosque

Salvapantallas de animales del bosque

Salvapantallas animado de animales del bosque

Salvapantallas de animales del bosque
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Observa la fauna que vive en el bosque: ardillas, conejos y otros roedores, pájaros, patos y otras aves. Adorna tu monitor con este salvapantallas de animalitos que viven en libertad, en paisajes boscosos. En este salvapantallas, los animalillos recorren los campos en primavera. Los animales en libertad pueden vivir tranquilos. En el fondo podemos ver el sol al amanecer. Los rayos del sol reflejan las montañas. Todo el bosque esta lleno de flores, hierba, plantas y árboles. En el centro encontramos un camino de arena. Disfruta de la naturaleza con esta animación.

El ecosistema forestal esta compuesto principalmente por la vegetación de plantas y arboles. También podemos encontrar diferentes animales y organismos. Los conejos habitan en bosques, aunque prefieren campos extensos cubiertos por matorrales donde pueden esconderse. Los patos realizan su vuelo migratorio hacia lugares mas cálidos y con agua. Disfruta de un paseo por este precioso camino lleno de vegetación y animales.. Descarga el salvapantallas de animales del bosque dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 7723 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animales del bosque de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animales del bosque animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 27370 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 7723 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 194 votos
Nº 467 del Top
DESCARGAR
Descargado 6171 veces

Salvapantallas animado original y gracioso de dos hormigas andando sobre la pierna de una mujer. El fondo a rayas negras y marrones aparece en movimiento. No sabemos qué tendrá la pierna de esta mujer, pero estos insectos parecen estar encantados subiendo y bajando por ella. Cualquiera que veas este salvapantallas puede sentir un poco de repugnancia por la sensación desagradable que tiene que ser sentir las patas de las hormigas sobre la piel, pero en realidad es una escena cómica y absurda a la vez.

8
8 de 10 - 404 votos
Nº 347 del Top
DESCARGAR
Descargado 8122 veces

Salvapantallas tranquilo para deshacerse del estrés, donde vemos la luna que recorta la silueta de un búho. Una noche oscura, iluminada solo por la grande luna llena. Un búho la mira desde la rama de un árbol, en silencio. Un protector de pantalla que da una impresión de armonía y calma. Es un salvapantallas bastante simple y sencillo que conserva la atmósfera de misterio durante una noche de luna llena. Las nubes pasan ante la luz de luna para crear un salvapantallas muy interesante que no te puedes perder.