Animal mitológico

Salvapantallas de animales : animal mitológico

Salvapantallas de animal mitológico

Salvapantallas animado de animal mitológico

Salvapantallas de animal mitológico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.

Según la mitología y los relatos de fantasía, existen muchas especies diferentes de dragón. El que vemos aquí podría tratarse de un dragón dorado, caracterizado principalmente por el color de sus escamas, en tonos amarillos, ocres o dorado. Esta especie son los principales enemigos de los dragones rojos, ya que ambas razas son las mas poderosas y luchan continuamente por controlar el territorio.. Descarga el salvapantallas de animal mitológico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2402 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animal mitológico de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animal mitológico animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 7259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2402 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 207 votos
Nº 412 del Top
DESCARGAR
Descargado 6255 veces

Salvapantallas animado de murciélagos volando en la noche. Los murciélagos son animales nocturnos a menudo relacionados con la fiesta de Halloween y el tema del terror. Los murciélagos son los únicos que son realmente capaces de volar y ver en la oscuridad de la noche. Imagen de murciélagos volando en la noche oscura, saliendo del interior de una calabaza encantada. Esta es la decoración perfecta para esa época del año, en la que los niños se disfrazan para salir a la calle a pedir dulces en cada casa del vecindario.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 749 del Top
DESCARGAR
Descargado 3539 veces

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.