Animal mitológico

Salvapantallas de animales : animal mitológico

Salvapantallas de animal mitológico

Salvapantallas animado de animal mitológico

Salvapantallas de animal mitológico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen de un dragón ardiendo, con una gran columna de llamas detrás de él. Un protector de pantallas que produce una impresión realista de fuego en tu pantalla. El dragón es un animal mitológico que fue venerado desde la antigüedad por todo tipo de civilizaciones, desde la egipcia, pasando por las antiguas civilizaciones aztecas y mayas. Tiene muchas similitudes con los antiguos dinosaurios, porque su mito se originó con los primeros hallazgos arqueológicos que se dieron en Asia. Si eres un fan de la mitología no puedes perderte un salvapantallas como este.

Según la mitología y los relatos de fantasía, existen muchas especies diferentes de dragón. El que vemos aquí podría tratarse de un dragón dorado, caracterizado principalmente por el color de sus escamas, en tonos amarillos, ocres o dorado. Esta especie son los principales enemigos de los dragones rojos, ya que ambas razas son las mas poderosas y luchan continuamente por controlar el territorio.. Descarga el salvapantallas de animal mitológico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2381 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas animal mitológico de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de animal mitológico animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 7252 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2381 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1330 del Top
DESCARGAR
Descargado 1766 veces

En este salvapantallas se mezclan las historias de aventuras con los animales, y podemos ver un simpático gato pirata. Este valiente felino está vestido con todos los elementos característicos de los mejores piratas, como un parche en el ojo, un garfio, un cinturón con una gran hebilla, una afilada espada y un típico gorro de corsario. Este gato bucanero está en el puerto esperando a su tripulación para embarcarse en una nueva aventura como en los grandes éxitos de la literatura de aventuras y piratería. Al fondo podemos ver las provisiones metidas en cajas y barriles.

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1440 del Top
DESCARGAR
Descargado 1394 veces

Cuando llega el calor, cada uno se refresca como puede. Es el caso de este cocodrilo, que está harto de soportar el calor de las zonas de desierto. Como el agua del río está demasiado caliente, se está dando un baño de agua fría en una piscina hinchable, como las que usan los niños pequeños. Por la expresión de la cara de este caimán, parece estar muy a gusto dentro del agua. Si a ti también te apetece refrescarte en los días de más calor, no dudes en ir a la piscina. Pero si no puedes, al menos nosotros te refrescaremos con nuestros divertidos protectores de pantalla.